66. Con Dos Locos

25 3 0
                                    

*N. ALEX *

Hoy me levante temprano para salir a dar unas vueltas en el campo. Al regresar me di una ducha y me puse unos jeans y una playera blanca.

Cuando me acerqué a mi cama la vi durmiendo tan pasificamente, que hasta me daban ganas de dormirme a su lado.

-¿Qué ves? - me pregunta y me exaltó un poco.

-Solo lo hermosa que te ves durmiendo. - le sonrió y se acerca a mi.

-Que sexy estas, ¿saliste? - pone su mano en mi cuello.

-Si, a correr. - me acerco más ella.

Ane desvía su mirada a mis labios y no puedo evitar hacer lo mismo. No sé cómo le hace para tener sus labios tan rosados si ni siquiera pintarselos.

La tomó de la cintura y decido terminar los centímetros que nos quedaban. Su labios son tan suaves, tan delicados. Me encanta. La besaría todo el tiempo, hasta dejarla sin aliento.

Empiezo a bajar mis besos hacia su cuello y ella gime un poco, se aferra a mi espalda y mis manos viajan a su trasero para apretarlo.

-Alex. - gime en mi oído y sonrio.

-¡¿Quieren callarse?! Maldita sea, dejen dormir al prójimo. - grita Jason haciendo que Anette y yo nos separemos de golpe.

Me río. - Perdón Jason, se que tienes que dormir. - digo sin parar de reír. - Es que no me resistí. Solo mírala que sexy se ve con su pijama.

Miro a Ane y se sonroja.

-Solo es una maldita pijama, no seas mamon. - se levanta de su cama y agarra sus toallas. - Me daré una ducha. No cojan.

Ambos reímos y me tumbo a un lado de Anette. La observo y ella me sonríe.

-Así que me veo sexy con mi pijama. - dice Ane.

La atraigo s mi cuerpo y le beso su coronilla. - Completamente sexy.

Ella se ríe en mi pecho y la abrazo más fuerte.

Al salir Jason, Ane se mete al baño y se da una ducha ella para que los tres salgamos del instituto a un lugar que nos dijo Jason.

-Que idiota te ves, enamorado. - me dice Jason y se ríe.

-Tu me entenderías si Scar y tu fueran novios, pero no lo son. - digo y ahora soy yo él que se ríe.

-Eso fue pasarse de pinche lanza. - me señala y hace como si estuviera llorando.

-Rey del drama. - niego con mi cabeza y reímos.

Ambos volvemos a nuestros celulares. Estamos tan entretenidos que apenas y nos damos cuenta de que Ane ya salió. Alzo mi mirada y la veo, trae unos pantalones estilo militar, una blusa blanca de manga 3/4 y unos tenis negros. Se ve hermosa y más con su pelo suelto.

-Listo. - dice y sonríe.

-Wow, que... - digo pero Jason me interrumpe.

-Hermosa, ajá, ¿ya nos podemos ir? - Jason se pone su gorra.

Tomo mi suéter y salimos de la habitación.

*N. ANETTE *

Tomo a Alex de la mano y él entrelaza nuestros dedos haciéndome sonreír como una estúpida.

-Es por aquí. - nos dice Jason después de caminar varias cuadras.

-Al fin. - digo y entramos a la cafetería.

En esta cafetería venden de todo (según Jason). Hay frappes de varias cosas, haste de uno inspirado en unicornios, también hay minipasteles con varias temáticas, hay cafés en los que impremen tu cara en la espuma. Hay de todo la verdad.

-Hola, ¿qué van a querer? - nos pregunta un chico con lentes y pelo rizado que sale de su gorra.

-Un frappé unicornio. - digo emocionada.

-Un frappé de... M&m's. - dice Jason.

-Un frappé de... Crunch. - dice Alex.

-Okay, enseguida salen sus pedidos. - dice y nos sonríe amablemente.

Nos movemos a la otra fila en la que te entregan el pedido. Sinceramente pedí el frappé de unicornio por mi yo de 10 años, estaba loca por todo lo que fuera de unicornio o de colores.

Nos dan los frappes y nos sentamos en una mesa pegada a la pared. Alex agarra mi pierna derecha y la pone arriba de sus piernas.

-¿Qué haces? - lo miro extrañada pero a la vez divertida.

-Me gusta sentirte cerca. - me acerca más a él y yo no puedo evitar no reír.

-Rey de la cursileria. - canturrea Jason.

-Déjalo. - me río junto con Jason.

-¡Nelson! - niega Jason y sigue molestando a Alex.

***

-Va a llover. - dice Jason.

-No va a llover. - dice Alex.

-¿Cuanto a que si llueve? - lo reta Jason.

-5 dólares. - dice Alex.

-Va. - ambos estrechan sus manos.

Hombres.

-Yo digo que si llueve. - digo viendo las nubes negras, aunque ya sea algo oscuro.

-Que no, no va a llover. - vuelve a decir Alex.

Seguimos caminando y siento unas cuantas gotas caer. Me muevo hacia un lugar más techado y empieza a llover más fuerte.

-¿Qué decías, estúpida? - le dice Jason a Alex.

Se mueven a la parte techada, pero ellos ya están algo mojados. Corremos la más rápido posible para llegar al instituto y secarnos.

Justo antes de llegar, Alex se cae en las escaleras. Entre Jason y yo lo ayudamos a entrar.

-¿Estas bien? - le pregunto.

-Si, no paso nada. - me dice Alex.

Jason se ríe. - El piso tembló por lo gordo que estás.

No puedo evitar no reír por las estupideces que dicen.

-Cállate, fea. - le dice Alex a Jason y seguimos riéndonos.

Subimos a la habitación y Jason se detiene en la puerta.

-5 dólares. - extiende su mano viendo a Alex.

-Que mamon eres. - le da sus 5 dólares.

-Pero me amas, bebé. - le hace ojitos a Alex y los tres nos reímos ante eso.

__________________

Espero que les haya gustado, de ser así denle like. También denle like si aman a Jason, el mejor tercio de Alette.

Intentaré subir otro capítulo, esperenlo.

BESITOOOS

:3

|
\/

La triste realidad (Versión De Anette Anderson)  +18 #LTR ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora