POV'S BARBARA
Me llamo Barbara Wick, tengo 17 años y vivo solo con mi mamá cosa que cambiará a partir de mañana porque nos iremos a vivir con su prometido y esto implica cambio de escuela, de país y todo lo que conlleva eso. Les explico, mi mamá es abogada y por un caso tuvo que viajar a Estados Unidos por siete meses que fue más menos lo que demoró todo el juicio. Por cierto, ella se llama Rose Hamilton, una mujer considerada de las mejores abogadas en Inglaterra.
Se preguntarán, ¿Por qué una mujer de Inglaterra se encarga de un caso frecuente en otro país que le queda pasado de ocho horas?
Curiosamente un hombre hizo una llamada ofreciendo una gran cantidad de dinero para que le ayudara a ganar el caso que tenían contra su hijo y ella fácilmente como ya tenía otros pendientes en aquel país. Mató a dos pájaros de un tiro y aceptó ayudarlo, se suponía que serían pocas semanas, pero estas semanas se convirtieron en exactos, siete meses.El caso de mi mamá se trató de defender al hijo de un empresario multimillonario acusado de asesinato en primer grado, lo que quiere decir, que alguien sabe con certeza que su comportamiento tendrá consecuencia por la muerte de una persona. Por este motivo, se considera que el asesinato es premeditado, es decir, alguien tiene la intención de matar y actúa con plena de conciencia de ello y acusaban que este chico sabía perfectamente lo que hacía cuando supuestamente mataron a la víctima. Digo supuestamente porque no hallaron pruebas físicas con las cuales acusar y condenar al acusado o para ser más precisa a los acusados, puesto a que eran más personas los involucrados, aunque la defensa era de forma independiente y a mi mamá le tocó solamente uno, como a otros abogados. Ella claramente mientras estaban en juzgado y le defendía era cien por ciento profesional, pero fuera de lo laboral empezó a tener un trato con el señor Smith totalmente distinto del cual empezaron a florecer sentimientos, sentimiento que resultó ser mutuo y fue tan fuerte que se comprometieron. Yo me enteré de todo esto cuando fui a buscar a mi mamá al aeropuerto con Matt quien para ese entonces era mi novio, ella llegó y cuando iba bajando de un jet me fijé que su mano estaba entrelazada a la de un hombre y en su cara mostraba una sonrisa de oreja a oreja, ella al verme gritó repetidas veces "me voy a casar", en ese momento supe que todo sería distinto.
Después de eso conocí más a fondo a su acompañante, es un hombre de 47 años según me dijo, se llama Edward Smith, es un empresario y tiene varias empresas alrededor del mundo, tiene un hijo del cual yo ya sabía hace exactamente siete meses, él se llama Noah Smith, tiene dieciocho y según me cuenta iremos en el mismo instituto. Volviendo al prometido de mi madre se los describiré físicamente, tiene los ojos color miel y el pelo rubio con algunos pelos blancos debido a la edad, es alto como de un metro ochenta, su cara es afilada, tiene una nariz recta y muy varonil, es de apariencia seria y lo es cuando debe serlo, pero al estar con mi mama se mostró totalmente contrario a ello, es de cuerpo ancho y tonificado, por lo que deja ver los trajes que usa. Mi mamá tiene buen gusto, lo admito, bueno y viceversa, o sea mi mamá es alta de un metro setenta y cinco, pelo rojizo y ondulado, ojos verdes nariz perfilada y pecas sobre ella, es una mujer muy atractiva para sus 43 años.
Todo lo contrario, a mí. Yo mido un metro con sesenta y tres centímetros, mi pelo es castaño y lacio, mis ojos verdes como los de ella, mi tez es pálida sin vida, mi nariz no es del todo perfecta, no es perfilada, pero tampoco grande y tengo pocas pecas sobre esta, mi cuerpo no es ni delgado ni grueso, está en un punto en el que no me falta y no me sobra, por lo que en relativa no me quejo.
Pasando a mi vida personal, algo que realmente me dolió fue que la relación con Matt se terminó por dos razones, la primera fue porque yo no creo en el amor a larga distancia, o sea creo en el, pero no es algo que me guste porque uno no sabe si él o ella te estará siendo fiel en todos los sentidos y es mejor separarse para no torturase y la segunda razón es que yo fui un juego para él, como un jodido juguete, y aquello realmente apesta, apesta saber que no significaste nada para la persona con la que compartiste de ti un año completo, y que para aquella persona que te gusta y/o amas solo fuiste una puta apuesta, ¿En qué consistía? pues te explico; él me tenía que quitar la virginidad, él sabía que yo era virgen y quería perder mi virginidad en el momento que encontrara correcto y me sintiera segura, él respetaba eso aunque en ocasiones me quería tomar en guardia baja, en fin, si el me desflorecía sus amigos se tatuarían un pene en la frente y si él perdía le tocaba hacer lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Este será nuestro secreto.
RomanceHistoria terminada. /SIN EDITAR/ Iniciada: 12/07/19 Terminada: 04/12/20 Advertencia: Esta obra contiene escenas sexuales explícitas y lenguaje vulgar. Todos los derechos están reservados © No apto el plagio ni las adaptaciones. Obra completamente m...