Presentación

7 0 0
                                    

Hola mucho gusto mi nombre es Joaquin Bondoni Gress, tengo 18 años soy de la Ciudad de México, estudio la preparatoria, mi padre se  llama Pancho Bondoni el es un hombre muy  adicto al alcohol y trabaja en la policía solo que se la pasa de flojo y solo llega a la casa y se desquita conmigo por que recuerda a mi madre y el quiere que yo me muera para que me valla con ella y ya no se haga cargo de mi por que el dice que solo soy un estorbo para el, mi madre murió en un accidente automovilístico y la verdad me duele mucho recordarla  ya que ella era la única que sabia que yo era diferente a los demás chicos y ella me aceptó tal y como soy , si amigos soy gay..

Hola mi nombre es Emilio Marcos Osorio tengo 19 años soy de la ciudad de México y estudio la prepa, mis padres se llaman : Juan Osorio y Niurka Marcos, la verdad ami nunca me ha faltado nada económicamente pues mis padres me han dado todo y pues la verdad tengo novia se llama Maria y pues me gusta estar con ella y pasarla siempre juntos ya que mis padres se la pasan siempre trabajando pero obviamente tienen tiempo para mi cuando los necesito. La verdad estoy muy nervioso por mi primer día de clases, me inscribí en la escuela de mi novia ya que ella me lo pidió porque yo antes estudiaba en Querétaro y pues no la veía tanto ya que luego llegaba cansado y pues ya no  nos veíamos  y pues me inscribí y mañana me presentaré es obvio que no nos tocara juntos pero espero que si, espero también poder hacer Amigos y Amigas.

Tu  Eres  Mi  Arcoiris # AristemoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora