La gran mayoria dijo que si... y lo pongo antes la nota, porque no lo meto por motivo de porno o algo así, sino porque siempre pensé que ambos tenian que ser lo primero para todo, ya ven, su primer beso fue con Harry, aunque no tuvo su primera cita, pero su mejor cita fue con él ;); y no creo que tengan tiempo o planeen en algún momento, volver a ponerse cómodos con todo lo que tienen.
----------------------------------------
Destiny estaba muy nerviosa, pero siempre quiso que Harry fuese su primero, inclusive para ello, sin nunca haberlo pensado, así que se miraba en el espejo del cuarto, el corazón le tamboreaba con tanta fuerza, que esperaba que nada saliera mal, y estuvo pendiente de las auras para poder agarrarlo en el momento justo, con la promesa de Fleur que haría lo posible por no hacer que ni ella o su hermana, entrasen, supo que no había mejor regalo.
Además quien sabe si tenían oportunidad para hacerlo después, no es que este urgida, pero era un gran, gran regalo, y Harry era el indicado, sobresaltándose, atrapo a Harry cuando subía con Ron, y le metía en su cuarto.
—Des —dice sorprendido sonriendo—. ¿Qué... —no pudo decir mucho, nunca había visto el cuerpo de Destiny en aquella forma, sabía que era delgada, pero no sabía que tanto, su cintura era bastante pequeña, pero se veía un cuanto mas alta sin toda esa ropa. Encontró unas cicatrices de batallas que habrá tenido antes.
—Con tantas cosas pasando... se me olvido, se me olvido hacerte un regalo para tu cumpleaños —le confesaba, sin mirarle a los ojos, tapando la parte de arriba, que la bata no ayudaba mucho—, pero... esto es algo que siempre quise darte, desde el primer momento en nos besamos, quería que fueses el primero en todo.
—¿De qué te refieres?
—Quiero entregarme a ti, Harry —confesó sacándose lentamente la bata, estiro sus manos hacia el rostro de Harry, para besarlo con suavidad, luego le empujaba a la cama.
Este se tomó el tiempo de mirar a Destiny, de sus labios escapaban "hermosa", lo que hizo a la chica dejar de dudar; y tampoco Harry, este le tomó de la mano, luego su mano libre la atraía a su cuerpo, acaricio su espalda suavemente, sintió cada herida entre su tacto, pero no quería arruinar con sus preocupaciones, tal vez y en algún otro momento, le pediría explicaciones, pero... solo por ese momento, que se sentía rebosante emociones.
Su mano se colocaba en la parte baja de su cabeza, y ambos comenzaban a besarse con tanta intensidad, Destiny lograba deshacerse de la camiseta de Harry, tirándola en cualquier parte, su mano se posaba en el rostro de Harry, quien se recostaba en la cama, sin romper la cercanía entre sus cuerpos por un momento, se dejaban de besar y se miraban.
—Me ha costado mucho vestirme —le advierte colocando un cabello de la chica detrás de su oreja, esta alza una ceja pidiendo explicaciones—. Utilice magia para vestirme, estaba emocionado, pero esto lo hace aún más —confesó volviéndola atraer para besarle.
Destiny recorrió el cuerpo de Harry con sus labios. Y mordía con suavidad su cuello.
—No vayas a gruñir como ayer, porque si nos atrapan —le advertía parando, mirando la puerta, que no tenía seguro y se lo puso sin esperar más—. Aun así, no gruñas —le advierte riendo con suavidad, salvo que este hizo cambiar de lugar con Destiny.
Recorrió el cuerpo desnudo de Destiny, el calor que ambos cuerpos emitían, parecía dejarlo absorto, embriagado por el perfume de la chica, mejor que probar Whiskey de fuego, estando en sus labios.
—Te amo, Destiny Wright —confesó Harry casi sin aliento, y deteniendo su rostro con una mano, examinaba sintiéndolo con sus dedos, la mirada la tenía distinta, tal vez y fuese una confesión del momento, pero beso con más desenfreno los labios del chico.
ESTÁS LEYENDO
Destiny y las Reliquias de la Muerte [DEH#7]
FanficHa llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más difíciles. Destiny esta segura de lo que tiene que hacer, consciente en que muchas vidas están en juego, emprende la búsqueda de los misteriosos Horrocruxes, al igual que localizar a m...