Caro
Rizo tenia sus ojos llorosos, intente hablar las cosas pero no sirvió de nada ya el daño estaba hecho y mi corazón se sentía como si lo estuvieran apretando y tenia un nudo en mi garganta que solo quería llorar pero no podía hacerlo afuera de bada todos me iban a ver asi que camine a mi oficina.
Rizo
Me sentía horrible por todo lo que paso con caro, por lo que dije y por lo que caro me dijo pero sobretodo por lo que caro me dijo eso me dolió en lo más profundo de mi corazón solo quería llorar y lo hice llegando a mi oficina cuando siento que alguien golpio la puerta.
Caro
Llegue a mi oficina y no podía creer lo que paso rizo me habló super feo parecía celoso pero eso no tenia sentido el solo me ve como su hermana mayor y lo peor es que le dije algo que lo lastimo mucho, pero tenía que explicarle que solo estaba con Andrés por que grabamos unos videos, así que me decidí a ir a la oficina de rizo.R:quien es? (secándose las lágrimas).
C:soy yo rizo ¿podemos hablar?.
R:caro vete por favor quiero estar solo.
C:(entrando y cerrando la puerta con seguro) rizo solo te quiero explicar.
R: no quiero que me expliques nada carolina.
C: solo te quería decir que Andrés solo estaba aquí porque grabamos 2 videos el dolores de parto y verdad o shot solo por eso estaba con el no mal interpretes las cosas yo nunca jamas volvería a estar con el. (caro se iba)Rizo
en ese momento solo me pare de mi silla y abrase a caro por la espalda ella se quedo quieta y en un impulso le digo al oído te amo carito bb fue un te amo tan espontáneo, lindo y puro salio del corazón al decirlo podía sentir como nuestros corazones latina tan fuertes.
Caro
Le dije a rizo porque Andrés estaba conmigo y me di la vuelta para irme pero cuando estaba llegando a la puerta es cuando siento como rizo me abraza y me congele podía sentir su corazón en mi espalda eso me dio una tranquilidad enorme, hasta que escuche que me dijo que me amaba en ese momento mi corazón estaba que explotaba de alegría fue una sensación rara, nuestros corazones latian tan fuerte que los podíamos escuchar, yo solo tome sus manos y le dije.
C:yo también te amo rizo.
R:(voltie a caro para mirarla a los ojos) perdoname carito bb te prometo que yo estaré cuando todos te fallen sin importar que pase, yo te cuidare como nadie lo ha hecho antes te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
no se como nadie te supo cuidar antes
FanfictionSolo es mi punto de vista de como pudo pasar todo y claro algo de mi parte xD para ponerle sazón