Capítulo Uno.

34.7K 832 19
                                    

Tu Peor Pesadilla.

Escrito por: Alexandra Figueroa.

Instagram: @alexandrafigueroaoficial

Facebook : Alexandra Figueroa

Todos los derechos reservados.
Cualquier copia sin autorización previa se denunciará y procesará conforme a la ley.
Copyright ©

(Art. 14; punto 1. El autor tiene derecho a decidir si su obra ha de ser divulgada y en qué forma y punto. 3. El autor tiene derecho a exigir el reconocimiento de su condición de autor de la obra)


Hecho en México. (2020) Todo el contenido de esta obra es ficción, cualquier parecido con la realidad, nombres, situaciones o personas es mera coincidencia.

Para Karina Lozoya.
Natalia y Brenda. Con todo mi amor hasta La paz BCS. 💕


Hay cosas inexplicables en la vida, en el momento en el que suceden podemos culpar a cuantas personas se te vengan a la mente... Pero todo en esta vida, tiene su por qué, lo bueno o malo, todo pasa por alguna razón, aunque no sepamos con exactitud en ese momento cual es.

Mi nombre es Alexa Vitalli, así, a secas, el apellido de papá no lo tengo porque no importa, tengo 23 años y vivo con mi madre, ya que mí padre nos abandonó cuando supo de mi existencia, pero eso no fue impedimento para que mi madre continuara con su vida, ahora ella es una destacada diseñadora de modas, la mejor.

Lo dio todo en su momento más vulnerable y ahora está en la cúspide de su éxito.

La idea del amor eterno rondaba mi mente constantemente, novelas rosa y un cuento de hadas. Lamentablemente así fue como mis sueños se convirtieron en pesadillas.

-¡Alexa! Alexa, cariño esta listo el desayuno. -grita desde la planta baja.

-Ya voy mamá. -grito de vuelta.

Otra vez me quedé dormida, eso me pasa por hablar hasta tarde por teléfono, esa manía incontrolable.

Hoy es el primer día del curso de fotografía profesional y lo que menos quiero es llegar tarde, me meto a la ducha y me doy un baño rápido, me pongo ropa cómoda y bajo a desayunar.

-Hola mamá, buenos días.

-Hola cariño, siéntate.

Desayuné en silencio con mamá como todos los días, sin poder decir ni una sola palabra por no tener nada que conversar. Ella y yo no nos entedemos del todo, ella está entre telas y pasarelas y yo, bueno era obvio que yo no.

-Me voy mamá nos vemos después, gracias por el desayuno. - beso su mejilla y me doy la vuelta sin esperar respuesta.

Salgo de la casa y el aire invernal golpea mi cara, a veces odio el invierno, otras lo amo. Todo depende de mi estado de ánimo supongo.

De camino a la clase me encuentro con el amor de mi vida, Ramses Pardo, un chico guapo, con un cuerpo trabajado y firme, ojos marrón y cabello castaño, facciones perfectas, el hombre que cualquier mujer quiere tener y yo lo tenía. Llevaba dos años con él y nos amábamos, era todo como siempre soñé, atento, detallista, y comprensivo, jamás me había entregado a un hombre y quería esperar por que sabia que era él indicado.

-Hola princesa, ¿estas lista? -besa mis labios.

-¿Lista para qué?

-Hoy es la fiesta que dará Meredith. -me recuerda.

-Oh, si lo olvidé, no creo que sea buena idea debo estudiar algunas cosas del curso.

-Vamos nena, no todo en esta vida es estudiar o trabajar, la pasaremos bien. -asegura y pone su cara de cachorro.

Ramses es un hombre muy guapo, no puedo negar que esa carta tierna me hace pensar las cosas y termino accediendo.

-Esta bien, ¿pasas por mi a las siete?

-Sí, ahí estaré puntual princesa, espero que te diviertas en tu curso, adiós.

Camino de nuevo por la calle en dirección de mi clase, está noche será, tal vez. Él es el indicado y creo que ya no hay por que esperar, lo amo y me ama y seria muy egoísta de mi parte hacerlo esperar más cuando él solo ha sido comprensivo.

Avanzo mientras planeo todo en mi mente, hoy me entregaré a Ramses, hoy por fin señalaremos nuestro amor.

Tu peor pesadilla. *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora