Guía Omegaverse

231 18 10
                                    

Primero, la sociedad está dividida en tres subgéneros principales: alfa, beta y omega. Cada uno de ellos tiene características específicas que los diferencian entre sí, sobre todo entre alfas y omegas.

SOCIEDAD

Poco a poco, la mentalidad de la población ha ido cambiando. Si bien cincuenta años antes era impensable que un omega tuviera la oportunidad de elegir a su pareja, así como que los betas se casaran con alfas y omegas, o incluso que un omega no tuviera alfa; actualmente ya hay libertad de elección, alfas, betas y omegas tienen la misma facilidad para casarse con quien deseen, permanecer solteros o vivir en unión libre.

De igual forma, gracias a la lucha por la equidad de género/subgénero, los omegas tienen las mismas oportunidades laborales que los alfas y betas, asimismo, cuentan con derechos que los protegen del abuso laboral y acoso sexual, también tienen permitido faltar al trabajo en su época de celo, en este caso se les suele dar 3 días (varía dependiendo el celo de cada omega) o pedir incapacidad por maternidad, suele ser de 1 mes. Por su parte, los alfas enlazados pueden pedir días de descanso para estar con su omega, así como tienen derecho a pedir permiso de paternidad, se les puede dar de 5 a 30 días dependiendo de su sitio de trabajo. En el caso de los estudiantes, existe una justificación por el celo, de esta manera (generalmente los omegas, dado que el celo de los alfas es más corto) pueden faltar sin temor a ser castigados, permitiendo que entreguen después las tareas y trabajos hechos durante el tiempo que falten.

ALFA

Son los que están en la cima de la jerarquía. El alfa, tanto hombre como mujer, tiene la capacidad de embarazar a un omega (hombre o mujer), esto debido a que cuentan con órganos sexuales masculinos, internos en el caso de las mujeres y externos en el caso de los hombres.

Asimismo, poseen un nudo en la base de sus miembros, este se hincha cuando el alfa llega al orgasmo con el fin de asegurar el embarazo del omega, quedando anudados durante un tiempo, dado que es imposible sacar el miembro hasta que baje la inflamación.

Los alfas poseen un periodo de celo, este ocurre cada seis meses y dura cerca de un día. No reaccionan al celo de sus familiares omegas, perciben las feromonas, pero no sienten deseo alguno de poseer a dichos omegas, en dado caso buscarán la manera de protegerlo de posibles amenazas (alfas que sí reaccionen al omega en celo).

Emiten cierto olor con el fin de atraer a los omegas, sabrá que encontró a su destinado cuando el omega desprenda un olor de su agrado.

En cuanto a sus características físicas, los alfas pueden variar, pero su estereotipo es que sean más grandes y fuertes que los betas u omegas. Poseen un gran sentido de protección, especialmente cuando se trata de su omega o sus cachorros.

Suelen ser territoriales, esto debido a sus desarrollados sentidos. Como ya dije antes, están en la cima de la pirámide socioeconómica, por lo tanto pueden aspirar a ocupar cargos más altos que los betas y omegas, no obstante, gracias a la lucha por la equidad de género, esto está comenzando a desaparecer.

Los alfas cuentan con un poder que los diferencia más de los otros dos subgéneros, ellos poseen "La Voz", con esta pueden volver sumisos tanto a omegas como betas, aunque también puede suceder con alfas de menor edad o rango.

BETA

Ellos son humanos comunes, no pasan por celos ni desprenden ningún olor especial, en caso de que lo hagan es uno muy sutil, pasando desapercibido para otros betas, no así para alfas y omegas.

Los hombres poseen sus órganos sexuales masculinos, no pueden quedar embarazados, de igual forma, sólo pueden embarazar a mujeres beta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El beta y el alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora