❨ Parque de diversiones ❩

255 32 5
                                    

Emma había invitado a todos su amigos, también a Yuugo y a Lucas. Pero todos la rechazaron. Todo el tiempo se la pasó deprimida, mejor retiro la idea de ir o debería ir sola, pero no sería divertido. 2 personas corrían rápidamente en busca de la oji Esmeralda. Por suerte la encontraron en el parque jugando en un columpio. –¡¡Emmaaaaa!!– Gritaron ambos. Ella volteó a ver quien la llamaba y la sorpresa que se llevó al ver a Ray y a Yuugo. –¿Qué hacen aquí?– Preguntó confundida. –Vamos al parque de diversiones contigo.– Brillaron los ojos de Emma a lo dicho por unas de las personas más importantes para ella. Sonrió y los abrazo a ambos. –¡Gracias!–.




–Me arrepiento a ver venido... Todo fue culpa de ese niño con canas.– Dijo Yuugo. "Acompañen a Emma al parque... Sería muy feliz de que vallan ustedes, podría ir yo si no fuera por que tengo que hacer cosas. Si no la acompañan no despertarán mañana..."   Un escalofrío recorrió el cuerpo de Ray y Yuugo al pensar las palabras del albino.  Ray y Yuugo no sabían de donde Emma sacaba tanta energía ellos apenas habían llegado y ya se cansaron. –Preferiría haberme quedado con Diana...– Dijo el mayor. –Y yo a leer, creo... No importa levantarme mañana. Prefiero morir ahora.– Se iba retirando el azabache pero el mayor lo tomo de la capucha de su sudadera. –¿A donde vas cíclope somnoliento?– Pregunto mirando con mala cara. –A que Norman me asesine.– Yuugo lo soltó –Llevame contigo.– El niño asintió y cuando sintieron una mano sobre sus brazos, voltearon a encontrarse con un antena temblando. –¡Esa cosa tiene vida!– Gritaron. –Más que ustedes, si.–

–Aparte sabe hablar, Jajaja.– Dijo el canoso :v. –Ah no...– Bajaron la mirada ambos al encontrase a una enana enojada. –¡No se vallan! O le dijo a Diana, Lucas, Norman, Gilda, Oliver y no van a querer que lo haga.– No tuvieron otra opción más que quedarse, la verdad, Yuugo querida vivir para ver a Diana, a Lucas, a Emma y a los demás, aunque no quiere admitirlo. Y Ray, ver a Emma y a Norman, obviamente también a los demás.


–¡Otra ves!– Gritaba emocionada, brincando en la fila. –Ya no...– Repetían los hombres ya muertos, seguro llegando y encontrándose con Norman los remataría. –Vamos todavía faltan 10.– Abrieron los ojos en grande ambos. –Hey, cíclope. ¿Tienes la gasolina?.– le susurró en el oído. –¿Quemó todo o solo poco?– Yuugo sonrió. Ray asintió. –¡Vamos!– Ray derramó gasolina por todo y sacó un cerillo. Emma se acercó y apago el cerillo. –¡Le quitas lo divertido a la vida!– dijeron al unísono. –Mejor vamos a tomarnos fotos– No pudieron responder, la antena ya se los había llevado.

Sonreían en las fotos, su que algunas eran forzadas. Tomaron como 20, la mayoría graciosas. Había una hermosa, que le gustó mucho a Emma.

Cuando salieron de ahí compraron algunos regalos para los demás. Caminado iban regresando. Y el pobre de Yuugo cargando de Emma, como lo hizo una vez, en aquel infierno, cuando Lewis la había atravesado.

La pobre de Emma Término Peor que ellos dos. Babeaba en el hombro de Yuugo, lo cual Ray se reía. Cuando llegaron se encontraron con un Norman, Diana, Lucas, Gilda y Oliver, mirándolos. Esto era pero que vivir en el mundo de los demonios. –Su vida depende de como se la haya pasado Emma.– Dijo Norman, mirando a ambos, aterradora dirían ambos al ver la cara de Norman, la de los demás estaban igual pero no tanto. Emma despertaba y Norman cambio a una cara angelical. Emma sonrió al ver al albino, bajo de la espalda de Yuugo y abrazo al albino quien aceptaba su abrazo alegré con un leve rubor. –¿Qué tal el parque de diversiones? Mi amada Emma.– Ella sonrió más. –¡Bien!– Ella miro al mayor y al emo, su mirada decía "No volveré a ir con ustedes, ahora los salvaré de no vivir mañana." Ambos sonrieron.

–Volvamos a ir de nuevo al Parque de diversiones pero ahora todos juntos.–

Ni locos, Pensaron Yuugo y Ray.

FIN... O ESO CREO...

-Akiko.

Parque De Diversiones [Yuugo, Emma y Ray]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora