.·La verdad no contada·.

59 7 4
                                    

·Este jardín esta floreciendo,lleno de espinas,me quede en este castillo de arena

El chico llamado Rusia,Aquel chico que siempre se encerraba en su castillo,ya que para si mismo se daba asco.

·¿Cual es tu nombre?,¿Tienes un lugar donde ir?,¿podrías decirme?.

Rusia vio a un chico tricolor,bastante bello,Se preguntaba cual era su nombre,De donde venía,tenía curiosidad.

·Te he visto escondido, en este jardín.

Rusia veía a aquel chico tricolor,cortar las rosas de su jardín,Al inicio Rusia se molesto,pero al final decidió esperar por aquel tricolor.

 

  ·Y yo sé toda tú calidez es cierta.

Rusia,al enterarse de que aquel chico tricolor que cortaba sus rosas de su jardín,las vendía para poder vivir de estas.

·Quiero sostener tú mano escogiendo la bella y hermosa flor azul.

Cuando Rusia se enteró de eso,Plantó en su jardín un tipo de Rosas extrañas,únicas en el mundo,Rosas Azules para que aquel chico la pudiera vender a un alto precio.

·Es mi destino,no me sonrías,iluminame,por que no puedo ir hacia ti,No hay nombre por el que puedas llamarme.

Rusia tenía miedo de mostrarse a aquel chico.

·Sabes que no puedo,Muestrame,Dame,No puedo mostrarte una parte deteriorada de mí mismo,Así que unos una máscara otra vez ,y me acerco a ti.

Rusia,en verdad tenía ganas de mostrase a aquel chico,pero recordaba el motivo del por que el mismo se encerraba en su castillo.

·Pero aún te quiero.

Al parecer Rusia,se había enamorado de aquel chico tricolor,Por su belleza,y Calidez.

·Floreciendo en este jardín de soledad,Hay una flor que se parece a ti,Quería dártela,después de quitarme esta tonta mascara.

Rusia,personalmente quería darle las flores a aquel chico,pero el sabía que no podía,que debía esconderse,por que era espantoso.

·Estoy asustado,Estoy deteriorado,estoy muy asustado,De que me dejes otra vez al final,Uso una máscara,y otra vez voy a verte.

Rusia,cuando veía que aquel chico venía,lo veía a lo lejos usando su mascara,por si algún día aquel tricolor lo veía,y solo lo viera con esa máscara.

·¿Qué puedo hacer?,En este jardín,En este mundo,Hago florecer a una bella flor que se parece a ti,Sabes que eres mi respirar,Pero aún te quiero,Aún te quiero.

Rusia al no saber que poder hacer para ver a su amado,se desesperaba y solo lo veía a lo lejos.

·Tal vez en ese entonces,Me diste un poco de fuerza,A si que puedo estar frente a ti,¿Por que todo ha cambiado?.

Rusia se percató de que aquel tricolor,ya no venía al jardín, a si que,Rusia salió del castillo y fue donde cortaba las rosas el chico.

·Estoy llorando,Todo ha desaparecido y colapsado,La única cosa que puedo ver en este castillo,Es una máscara rota.

Rusia se enteró de que aquel chico tricolor había Fallecido,Rusia se arrepintió  de no haberle confesado de que lo amaba...

·Y aún te quiero,Pero aún te quiero,Pero aún te quiero .

Rusia se arrepintió bastante al no mostrarse a aquel chico tricolor....Todo eso le dejo una enseñanza....Todo eso paso por,No amarse a si mismo primero.

·Y aún te quiero....

Rusia entendió que; Antes de amar a alguien,debió amarse a si mismo primero.

·_______________________________________·

Esto claramente nos deja algo.

-Antes de amar a alguien,amate a ti primero.

Y dime ¿Te amas a ti mismo?

Si no haces,creeme deberías hacerlo. Tal vez quieres cambiar algo para ser aceptadx o simplemente por que no te gusta.

Al cambiar algo de nosotros nos hace una copia de los demás,Cada cosa que no nos gusta,Nos hace únicos frente a las personas.

Hay que preferir ser ser diferente, a ser Una copia de los demás.

Por lo que se,la historia esta basada en un libro,Solo que interpretada por la Vocal Line de Bangtan.

Hasta aquí mi primera historia :'),espero que les haya gustado,di mi mejor esfuerzouwu.

.·Do svidaniya·.

The truht untold_·RusMex·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora