Pov. _____.
No seguí al malvavisco ni dos segundos, pues Baymax se detuvó justo al lado de mi área de trabajo.
El robot entró al sitio y yo destrás de él, el lugar era tan grande como el sitio en el que había estado horas antes.
Obviamente cabían 4 personas y yo era la primera en ocupar uno de esos lugares.
Y justo en el sitio había cuatro chicos en sus respectivas áreas, uno de ellos era Hiro.
Había una chica rubia y más alta que yo, quiero suponer que es la más alta del sitio y además usa tacones, me siento enana.
Hay una pelinegra y un chico de color, sin mencionar que hay un tipo vestido de dinosaurio.
Hiro: Baymax, ¿A dónde has ido esta vez? - el robot se hizo a un lado dejando que los presentes me vieran.
Baymax: He encontrado a nuestra amiga de esta mañana - me señaló - Digan Hola...
XX: Hola! - el "dinosaurio" se acercó a mí y me tendió la "pata".
Le tendí mi mano y el la sacudió frenéticamente.
XX: Me llamo Fred - se quitó la mentada máscara que le cubría la cara - Nunca te había visto, ¿Tu eres?
_____: Soy _____ - respondí - No suelo andar en esta área tan noche, además, recién me han dado un lugar de trabajo, aquí al lado - comenté.
Hiro: Bueno, es un gusto saber tu nombre, como sabes, yo soy Hiro, ellos son Gogo, Wasabi y Honey Lemon - señaló a cada uno.
Honey: Es un gusto _____ - me tendió la mano por lo que hice lo mismo.
Gogo: Un placer.
Wasabi: Encantado - agito su mano en forma de saludo.
Hiro: Así que te has topado con Baymax - comentó.
_____: Si, por segunda vez en el día choqué con él y esta vez he terminado por caer al suelo - dije.
Hiro: Nunca pensé que estudiarías en este sitio...
_____: Si bueno, ¿Qué puedo decir? Suelo quedarme en el aula haciendo bocetos y ese tipo de cosas - me encogí de hombros y miré la hora en mi móvil, recordé el motivo por el que me marchaba - Si me disculpan, debo marcharme, talvez nos veamos luego - agité la mano y salí del sitio rapidamente.
Literalmente corrí emicionada por las calles, hasta que de la nada comenzó a llover, la lluvia no era tan fuerte.
Seguí corriendo bajo las lágrimas de las nubes hasta que finalmente llegué al hospital en el que recién Jaz estaba haciendo sus pasantías.
No hizo falta que llamasé a la chica, ya se encontraba en la puerta esperando por mí.
Jaz: ¿De nuevo has olvidado traer paraguas? - me cuestionó divertida mientras me dejaba pasar.
_____: Sabes bien que yo nunca olvido las cosas, Me encanta la lluvia, entonces, ¿Porqué he de cubrirme de ella? - cuestioné mientras veía mi reflejo en una ventana, mi cuerpo escurría agua.
Jaz: Muy bien señorita filosófica, vamos, Querías conocer al paciente, ¿No?
_____: Claro - le seguí hasta el ascensor - Dime, ¿Cúal es su nombre?
Jaz: No lo sabemos aún, cuando lo dejaron en el sitio no traía nada consigo...
_____: ¿Quién lo ha traído?
Jaz: Esta aquí desde hace tres semanas, aún no ha despertado pero ha demostrado señas de mejoramiento, el hombre que lo trajo se marchó tan rapido como llegó - explicó - El sujeto mostraba quemaduras de segundo grado pero ya esta recuperado, solo le queda despertar.