Unos rayos de sol empezaron a entrar por mi ventana ocasionando que me despertará, abri mis ojos y miré el reloj, eran las 5:00 a.m., aún no sonaba la alarma, pero de igual forma me levante ya que estaba muy emocionda, hoy era mi primer día de clases en la secundaria (prepa en Corea).
Yo soy de __ (TP) pero me mude a Corea hace un mes por causa del trabajo de mis padres, pero realmente agradezco mudarme de pais y de escuela, porque en mi escuela anterior no tenia tantos amigos que digamos y además aveces les gustaba molestarme.
Pero ya estoy en otro ambiente y espero que me vaya muy bien en mi nueva escuela.
Me levante de mi cama y me fui a bañar, luego me puse mi uniforme me cepille el cabello y decidi dejarlo suelto. Baje a desayunar un poco de leche con cereal, ya que mis padres trabajan casi todo el dia, se van muy temprano y vuelven tarde.
Sali de mi casa camino a la estación de autobús que no quedaba muy lejos. Cuando llegue aun faltaba para que llegara el autobús, porque si recuerdan me levante un poco temprano en la mañana y apenas son las 6:15 y el autobús llega a las 6:20, ya no falta mucho asi que escuchare un poco de musica, para distraerme un poco de mi emoción.
5 minutos despues.
Ya llego el autobús! Pero... esta muy lleno, hay no y si... ya no hay cupo? Que voy a hacer! No, tranquila Tn todo va a estar bien.
Cuando el autobús se paro enfrente de la parada me dispuse a "tratar" de subir.
Conductor: Lo siento señorita pero ya no hay espacio, tendra que esperar el proximo autobús.
Tn: Encerio? Pero es mi primer dia de escuela y no quiero llegar tarde.
Conductor: Lo siento, pero no puedo hacer nada.
Tn: Esta bien.
Estaba apunto de bajarme del autobús triste pero de repente alguien habla.
??: Disculpe señorita! Puede tomar mi lugar.
Era un chico alto y delgado, de cabello y ojos cafes, muy guapo jiji, pero lo que mas llamo mi atención es que lleva el mismo uniforme que yo, asi que por logica debe ir al mismo instituto que yo, pero por que me ofrece su lugar? El llegara tarde si espera el proximo autobus.
??: Disculpa-me dijo haciéndome salir de mis pensamientos- puedes tomar mi lugar.
Tn: No es necesario si no tu llegaras tarde.
Conductor: Disculpen se peuden decidir quien va y quien no, se me hace tarde y a los otros tambien.
Pasajeros: Si! Porfavor ya apurense!
??: Ella subira- me sonrie y me jala adentro mientras el se baja-.
El autobús comenzó a avanzar y yo solo le alcanzó a decir una palabra.
Tn: Gracias!!
A los 15 minutos el autobús llego a la escuela a lo cuál yo me baje. Me preparo mentalmente para entrar en el instituto frente a mi, realmente estoy nerviosa, ansiosa, asustada, emocionada y pues bueno ya saben xd.
Camino derecho para entrar en el edificio, una vez dentro recordé que no se en dónde está mi salón xd, asi que fui a la dirección que por suerte sabía en dónde estaba ya que cuándo vine con mis padres a inscribirme fue al lugar que nos dirigimos y memorize el caminó para saber ubicarme el dia de hoy.
Cuándo llegue a la direccion entre y pedí mis horarios y salón. Después salí de esta y me dirigi hacia mi salón.
Una vez llegue ocupe un lugar que no estaba ni enfrente ni atras, entaba en el medio pegada a la ventana. Aún faltaban 10 minutos asi que decidi escuchar musica.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto Es Solo Un Juego? (Tn, Jimin Y JK)
FanfictionLa historia se vuelve a repetir ...*en el pasado* Jk:Apostemos ,que dices? Hay por dios es solo una apuesta ,que puede pasar. Jm:...y que es? Jk:Ella(señalando a yang ming) Jm:Estas loco ,no lo voy a hacer ,es solo que ... Jk:(se fue) Jm:Espera,ashh...