Holas :3...esto es lo que paso mientras estábamos con Vkook, ahora vamos a ver que hicieron Yoonmin cuando nosotros estábamos narrando Vkook..ok?..bueno, DISFRUTEN :3
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Pov. Yoongi
Después de que se hayan ido Tae y Jungkook me quede solo con Jimin, nos quedamos en un silencio algo incomodo pero luego decidí romper ese silencio un tanto incomodo.
Suga: Bueno sera mejor llevarte a tu casa antes de que tu mamá se preocupe..-dijo agarrando mi mochila.
Jimin: M...¿y en que nos iremos?..-cuestiono parándose de su lugar.
Suga: Desearía decirte que en mi auto...-vi que le brillaron los ojos ya que al parecer se ilusiono de que no vayamos en moto pero muy tarde, esa no es la realidad.- Pero traje la moto ya que mi auto se quedo en el taller ya que un estúpido me choco e hizo un rayón..-me encogí de hombros.
Jimin: Oh..- bajo la mirada un tanto desilusionado hasta que grito volviendo la mirada al frente.- espera!..-paro la caminata.- ¿¡Como que te choco!?...-abrió los ojos.
Suga: M...-asentí.- Pero no pasa nada...eso fue hace 5 días..-sonreí de lado.
Jimin: 5 días...-balbuceo.- Eso fue en nuestro proyecto de los omegas y alfas...-me volteo ver y yo asentí.- Con razón te dolía la muñeca y el cuello..
Suga: Acertaste...-le guiñe y lo abrace por los hombros.- Vamos se hace de noche...
Jimin: A-a...m...-asintió, yo sonreí de lado.
Ya estábamos en el estacionamiento y la estúpida de Lisa estaba ahí, maldita bruja ¿que no se cansa de molestar? Creo que tendré que lidiar con ella, de nuevo. Por que de nuevo?..Bueno cuando estaba yendo a ver a Jimin ya que me contactaron, la tipa se puso en mi camino, luego me interrumpió pero la ignore y me fui rogándole que no la volviera ver pero mi deseo no se hizo realidad al parecer.
Lisa: Oppa!..-grito molesta mientras tenía los brazos cruzados y un puchero en su cara.- Por que me ignoro?...-volteo a ver a Jimin quien estaba alado mio.- Aaa...fue por ese idiota?! Yo soy más bonita...
Suga: Sí claro...-hable sarcástico rodando los ojos mientras volvía la caminata a la moto junto con Jimin
Pero claro, Lisa no se quedara atrás, tenía que seguirme la muy baka...(Baka: grosería en japones como estúpido, idiota o tonto)
Lisa: Me puede llevar?...-pregunto con una sonrisa. Pf bipolar.- Es que mi casa esta muy lejos y ya esta anocheciendo....-hizo de nuevo un puchero hasta llegar a la moto donde le di el casco a Jimin.
Suga: Pontelo cachorro...-el asintió mientras agarraba el casco.
Lisa: No me ignore!..-interrumpió con un ceño fruncido.
Suga: ¡Ya cállate maldita sea!...-grite fastidiado para voltear la a ver con cara enojada y fastidiada, ella estaba asustada y nerviosa se podía oler por su olor.
Lisa: O-oppa...-tartamudeo en miedo mientras yo me acercaba a ella para agarrarla del cuello.- M-me asfixias..-trato de zafarse pero fue inútil yo era más fuerte.
Suga: Sí, eso es lo que quiero maldición...quiero matarte para dejarme en paz puta madre...-respondí haciendo mi agarre más fuerte dejándola sin aire pero en eso me llego un olor a fresas y crema era Jimin.
Voltee a ver a un lado y pude ver a Jimin asustado mientras estaba parado ahí con las orejas bajas, por un momento mi lobo araño y me regaño por eso. Solté a Lisa haciendo que esta cayera al suelo y tosiera mientras recuperaba el aire perdido, me puse a su altura y la mire a los ojos con una cara seria.
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega~ (Yoomin)
FanficJimin es un omega muy estudioso y el chico que desea un alfa Yoongi es un brabucon de la escuela que quisiera un chico omega Que dirias si estas dos personas están destinadas a estar juntas? Pues ve esta historia si es de tu agrado Omegas/Pasivos...