Tenia una vida sencilla, hola me llamo ángel y tengo 16 años, me falta un año para pasar la secundaria y entrar a la universidad, un día saliendo de mi casa veo a un chico que estaba sentado leyendo un libro en el parque, me dio curiosidad y no entre ese día al colegio ya que me la pase observándolo.
Pasaron los días y aún seguía viéndolo pero el aun no acababa de leer ese libro que tenía en sus manos, pero un día resbaló por casualidad y se da cuenta que yo lo observaba, y me dice.
¿quieres leer conmigo?
yo nomas dije que
¡si!
bueno me acerque para leer con el y vi su libro se llamaba
"mi primera vez en el amor"
y me pregunta.
¿estas enamorado de alguien?
Yo le respondí que
¡si!
y que era un hombre, yo pensando que me discriminaría pero solo me consoló y dijo que esta bien amar, y me pregunta.
¿estas enamorado de mi, no?
Yo dije que si con nervios y miedo y el nomas se quedo callado, estaba confundido por lo que le había dicho pero también se enamoró de mi cuando empezó a leer conmigo y me dice que el también me amaba, pasando ya una semana el seguía leyendo su libro en el mismo parque, yo le pregunté.
¿quieres ir a mi casa?.
el me dice que.
¿para que?
yo le respondo que, para invitarte a comer a mi casa, el accede a ir a mi casa, los dos alegres nos vamos de la mano a mi casa, al entrar a mi casa nos sentamos y hablamos... y después le dije
¿quieres que te prepare té?
El me dijo que
¡si!
Al traer el té yo resbalo y me caigo sobre el(novio).. empapándonos de té, los dos nos reíamos..., le dije
¡te voy a prestar un polo esta en mi cuarto!
Al ir a mi cuarto los dos nos quitamos nuestros polos pero de pronto nose pero no podía apartar mis ojos de su cuerpo, quería tocarlo pero no me atreví, le dije al chico
"voy a lavar nuestros polos"
respondío
¡ya!
En ese momento que quise lavar su ropa me dio curiosidad y olí su polo, al olerlo sentí un aroma que nunca había sentido jamás, sin dudarlo sostuve su polo mientras eyaculaba.... Y justamente viene el chico, yo con miedo y preocupación no dije nada, yo pensando que esto entre los dos ya iba a terminar, de pronto, el chico me besa yo abro los ojos y no podía creerlo yo nomas también lo bese, nos fuimos al cuarto y tuvimos relaciones toda la noche.
Al día siguiente....
Me pregunta
¿por que hiciste eso?
yo nomas le dije
¡es que te amó tanto que no podía soportarlo!...
El dijo
¡esta bien!
pero no lo vuelvas a hacer!....
ESTÁS LEYENDO
¡Amor Paranoico!
RomanceEsta historia trata de un chico con problemas mentales, que cuando se enamora no se siente seguro y es receloso con la gente..