El amigo

2 0 0
                                    

A jack le ablaron por telefono era la muerte le dijo:
Ok es hore de tu primera mision primero te enviare la coordenadas del lugar tendras que matar a un ladron talves al verlo se te haga familiar.
Espera dijo jack como es que conseguiste telefono y como sabes mi numero
He eso te lo dire despues primero as lo que te digo esta mision es para ver si eres capar de arrevatarle la vida a una persona.
Ok.

Jack emprendio su viaje al destino despues de unas horas cuando ova entrando al pasaje se le hizo familiar la zona pero no le importo asta que llego al lugar y vio que era la casa de fred y cuando observo fred estava en el sicho con la novia de jack y jack segado por los celos entro tumbando la puerta y le descargo todo el cartucho del arma en la frente y cuando la novia de jack intento escapar la sigui asta la caye y la atropey un carro matandola al instante y dicidio revisar si fred estava del todo muerto y al registrarlo lo encontro con la parte del botin de jack y decidio tomarlo y la parte de jack era $10,000 en efectivo y decidio revisar si toda la casa estava vacia y escucho el llanto de un niño en la parte de arriba y fue a revisar y cuando entro en la aviatacion vio un bebe de 3 meses y dicidio yevarselo cuando lo tomo en sus manos escucho una patruya y dicidio darse a la fuga.
Unas horas mas tarde se comunico con la muerte y le dijo:
Listo el tarbajo esta echo y porque no me dijiste qye avia un bebe involucrado en esto
-Cual bebe? Haaa y que isiste con el
-aqui lo tengo
-eres bien pendejo lo hubieras dejado hay
-y que supone que le iva a pasar se hiva a ir a algun orfanato
- verga desaste de ese niño ahora o yo me desare de ti ok
-Ok

santa condenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora