Eyes open: Mantén los ojos abiertos.

1.2K 15 2
                                    

       


EYES OPEN

Antes de empezar este extraño fic, me gustaría recomendaros escuchar la canción de la Banda Sonora de la película cantada por la grandísima Taylor Swift.

Espero que os guste.

http://youtu.be/DLeM10ZSP-A


Mary mira alrededor...

Todo el mundo está esperando, todos están observando.

Y luego alza la vista hacia la enorme pantalla que cuelga de la inmensa plaza de El Capitolio.

Todo alrededor son gritos.

Todo el mundo está esperando, todos están observando.


En la pantalla, una niña pelirroja de unos trece o catorce años trata de subir a lo alto de un árbol, huyendo de una enorme ardilla.

Incluso cuando estás durmiendo mantén los ojos abiertos.

Mary no quiere estar ahí, observando. Mary cierra los ojos cuando al rato, la niña, asustada y cansada, cae del árbol y Mary recuerda cómo, cuándo y porqué llegó a esa situación.

Lo engañoso es que ayer solo eramos niños jugando a ser soldados.

Solo pretendiendo.

Soñando sueños con finales felices en patios ganando batallas con nuestras espadas de madera.


De repente, un cañonazo, salido de los altavoces que adornan la plaza, la saca de sus recuerdos e instintivamente se ve obligada a ver a la niña, que yace en el suelo de la pantalla.

Pero ahora hemos entrado en un mundo cruel, donde todos están llevando la cuenta.

¡Mantén los ojos abiertos!


¿Por qué está ella allí?


Todos están esperando que fracases.

Todos están mirando para ver la caída.

De nuevo se ve obligada a cerrar los ojos. Un grupo de personas, con los puños hacia el cielo, la empuja y ella cae al suelo entre la multitud.


Incluso cuando duermas, mantén los ojos abiertos.

La foto de la niña sale en cielo de la pantalla, pues de noche en El Estadio y rápidamente, las imágenes de centran en otra niña no mucho más mayor, probablemente del 11 o del 12, que logra escapar de la manada de los profesionales.


Y aquí estás dos pasos adelante y estando en guardia, cada lección produce una nueva cicatriz.

Ellos nunca pensaron que llegarías tan lejos, pero date la vuelta, te han rodeado, es un enfrentamiento y nadie lega para salvarte ahora.

Los Juegos del Hambre: Algo más que canciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora