Cam.
Arrogante,egoista,idiota,mujeriego,fisico increible; es es masomenos la descripcion de Cameron Black. Arrogante de primera clase, burro y brabucon.
Todos los dias rodeado de gente, y para ser un chcio malo siempe tendra que hacerle bullying a alguien no? bueno el no es la excepcion, en este caso su victima es Cassie, pero vendra algo que les cambiara la vida, sera un jiro de 360 grados
Cassie
Tocan el tiembre y salgo lo mas rapido de el salon de clases se que si me quedo un poco mas las burlas comenzaran.Voy caminando hacia la cafeteria donde me espera mi unica camida del dia, bueno eso creo; camino cabiz bajo, los pantalones me apretan mucho y me quedan muy cortos , pues los tengo desde que tengo 12 años. Trato de bajar un poco mi camisa pues me queda igual de corta que mi pantalon, debajo de esta tngo las marcas, marcas de mi sufrimiento; mi cabello es un desastre,pica, pues no me lo he lavado hace tiempo.
Cojo mi bandeja y la cocinera me sirve algo de origen desconocido y una manzana. Camino hacia mi mesa en la que nunca nadie, jamas, se sienta . Paso por su mesa y lo veo de reojo; es tan bello, tan angelical, se estan riendo, seguramente es de mi. Sin darme cuenta tropiezo y caigo de bruces al piso.
-oops-escucho a alguien decir, seguro es una popular. Despues escucho como todo el comedor estalla en carcajadas. Mi camisa esta llena de lo que seria mi almuerzo, agarro mi manzana y salgo corriendo hacia los baños. Mi cuerpo duele por los golpes dados levanto mi camisa y veo los hematomas y cicatrices que llenan mi abdomen y vientre he estado peor.Algo haci es mi vida.Triste, dolorosa... una tortura.
---------------------------------------------------------------------------------
Esta historia tiene la colaboracion de @Snowlover14
Espero que les guste :)
ESTÁS LEYENDO
Looking for Happiness
Любовные романыMejillas sonrojadas, lagrimas amontonadas, dolor infernal en el corazon de ella y el nisiquiera se da cuenta.Melancolia en esta habitacion , amor guardado en su carazon , odio de parte de el, amor no correspondido esto es.No te das cuenta de lo que...