La Traición

30 0 0
                                    

Al irse, yo desesperado y angustiado de con quien estaba hablando ya que no creo que sea su madre, con esa desesperación que tuve me cambie y enseguida lo seguí, y me di con la sorpresa de que! Estaba con el mismo chico y ellos dos felices mientras yo con lágrimas en los ojos tratando de no llorar, pero los seguí siguiendo… Entraron a un hotel los dos bien abrazados, yo no podía entrar, no había traído nada de dinero, no sabía que hacer, que pensar, en ese momento mi mente estuvo en blanco, no supe reaccionar a todo lo que me había pasado este día, me fui a mi casa, no quería llorar pero lamentosamente lo hice por más que no quería, llore y llore toda la noche hasta que se me acabará las lágrimas, al despertar no me daba ganas de hacer nada, no quería ir al colegio, no quería levantarme, pero alguien empezó a tocar a mi puerta, no sabía quien era, y no quería abrir pensando que podría ser el(mi novio), yo me asomé a la ventana para ver quien era y efectivamente era el(mi novio), yo empecé a temblar, no sabía que hacer, me quedé quieto sin hacer nada y el(mi novio) seguía tocando la puerta…, hasta que se cansó y se fue, no sabía que hacer y para no pensar en nada más, solo me fui a dormir de nuevo....

5 HORAS DESPUÉS

Al despertar, sentí como si el mundo se caerá encima de mi, decidí salir para mantener mi mente en blanco y olvidar todo lo que había visto…., pero en ese entonces aparece el(mi novio), me ve y empieza a ir corriendo así mi, preocupado el(mi novio) me abrazo y dijo.
¿porque no fuiste al colegio?
respondí que me había quedado dormido hasta tarde, pero en realidad me ardía la sangre, quería decirle todas las cosas que había visto, pero no pude por más que quería no pude, no se porque, no se si fue porque lo quería o no se por que otra cosa mas, en ese momento estuvo muy cariñoso, era muy detallista, se preocupaba demasiado por mi, yo me sentía como que si me quería, pero se hacia de noche y empiezaba a llover no habíamos traído ninguno de los dos un paraguas, y nos cubrimos en un hotel, sin darme cuenta era el mismo hotel en donde estaban los dos ayer en la noche, el(mi novio) me dijo que entremos y le hice caso, al ir a la habitación el me dice que se iba a bañar, yo le dije esta bien, y cuando se mete a bañar, yo rapidamente voy a revisar sus cosas y encuentro su celular, veo que no tiene contraseña y empezó a rebuscar mensajes o llamadas o alguna cosa que tenga relación con el tipo que estuvo con mi novio la otra vez, y efectivamente encuentro muchos mensajes y no sólo eso, también llamadas, primero veo los mensajes y vi que, se iban a ver mañana a la misma hora que ayer, yo no sabía que hacer, quería escribirle diciendo que no se acercará nunca más a mi novio pero en ese instante termina de bañarse el(mi novio), y ve que tenía su celular y me pregunta que porque había agarrado su celular, yo nervioso no sabia que responder y dije.
¡solo quería ver la hora!
El se la creé y empezamos a dormir…

¡Amor Paranoico! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora