Narrador.
Tanto Emilio, como Joaquín sabían ya su pequeña historia todo eso fue un clic en sus memorias todo encajaba, aquella tardes de risas a más no poder, esos pequeños roses inocentes pero que causaban electricidad en el contrario, eso aromas que desprendían embriagando al contrario era más que obvio estaban destinados a estar juntos. Pero claro un alfa de rulos lo había arruinado, pero aquella noche en los brazos de esa hermosa alfa prometió arreglar todo y conquistar a ese castaño Omega. Y por supuesto un Marcos seria caballeroso y amaría al Omega sin importar su casta, el había anhelado tener a un omega de pareja y ahora sanaría ese error.
Por otro lado está Joaquín, preparando un pequeño plan para poner en su lugar a Emilio y darle a entender que el puede estar con otros alfas y que su vida no gira alrededor de el.Joaquín ☀
Me desperté, raramente estaba en mi departamento hoy era una mañana muy hermosa, el sol la estrella más grande del universo brillaba como su hoy fuera su único día. Hoy empieza mi plan celos Emilio, como paso numero 1 tengo que hablar con Andrés o Niko para que acepte ayudarme. 2. Tengo que esperar a que Emilio venga a mi departamento, claro eso será fácil, todos los días viene.
Me levante, hice mi rutina diaria ah decir verdad hoy me veía divino con mi aufit que elegí así que les marque a mis 2 grandes amigos.
*Llamada en grupo*
Hola Joaco, que paso? _hablo Andrés alegre_
Hola Andrés, pues nada solo que estoy planeando un plan y necesito a mis 2 mejores amigos.
Pues he llegado, aquí me tienes Joaquín _hablo la diva de Niko_
Bueno ya llego don drama, así que habla y nosotros escuchamos.
Eso, lo que dijo Andy.
Bueno pues mi plan es poner celoso a Emilio y así demostrarle que yo puedo tener a otros alfas conmigo y que el no es el único y dije Joaquín pero de donde sacarás a 2 alfas que quieran ayudarte y se diviertan haciendo enojar o poner celoso a otros y ustedes aparecieron en mi panorama, me ayudan plis!!!.
Joaquin Bondoni acaso te has vuelto loco _hablo Andrés con un tono de burla_
Oh yo claro que te ayudo hermano aparte ya sabes que me gusta ver como sufren los demás creyendo todo esto así que cuenta con esta perra inalcanzable _hablo Niko como siempre de diva_
Bueno vale yo también te ayudo, solo por que tienes razón nos gusta ver como se ponen te ayudamos tu nos dices cuando empezamos.
Oh los amo 3 millones!!! Gracias yo les aviso cuando empezamos vale, besos les hablo después.
Y así termino esas llamadas divertidas, pero que empezarían con el plan perfecto ahora a esperar a la presa.
El pequeño omega estaba pensando en como atraer a ese gran alfa que es su destinado, pero no encontraba la manera pero unos toques de la puerta interrumpieron sus pensamientos.
Al abrir la puerta encontró a aun alfa de rulos enfrente de el con un gran ramo de girasoles.
Hola _hablo el alfa soltando sus feromonas a tierra mojada_
Hola, Que haces aquí? _contesto el pequeño omega soltando sus feromonas para atraer al gran alfa_
Em, quería hablar contigo, pedirte una segunda oportunidad y que regreses a la empresa a trabajar, necesito a mi asistente y a mi omega Joaco _se ha cerco inhalando el olor de Joaquin embriagándose de mango_
Emilio, no creo que sea lo correcto tu estas con una beta y yo _pero no lo dejo terminar, tomó esos labios que tanto le encantan después de tanto tiempo los volvió a probar, encajaban tan bien se dejaron llevar por esa cálida sensación._
Joaco si es lo correcto, yo no estoy con ninguna beta y aunque se que es muy rápido pedir que seas mi novio otra vez, voy a conquistarte y volver a que seas mi Omega.
Emilio, acepto regresar a la empresa pero creo que no será fácil esa segunda oportunidad, hay otras personas en mi camino con una oportunidad _contesto el omega como una diva poniendo al alfa celoso soltando sus feromonas_
Te espero mañana en la oficina Joaco, no vallas con uniforme. Y con las otras personas, tu no te preocupes yo te conquistare.
Muy bien la presa ha caído, ahora plan en marcha mañana Emilio Osorio tendrá celos y sentirá lo que yo sentí, pero cariño tranquilo solo será un juego.
"Oh Emilio, no sabes lo que mañana te espera mejor preparate"
***********************************
CHICOS GRACIAS ENSERIO LA HISTORIA YA LLEGO A LOS 8.12K!!! NO LO PUEDO CREER ESTO ES GRACIAS A USTEDES Y PUES CUANDO EMPECÉ ESTA HISTORIA NO CREÍ LLEGAR A TANTAS VISITAS.
LOS QUIERO MUCHO Y ESTO ES GRACIAS A USTEDES!!!ESPERO Y LES GUSTE TRATARE DE HACER UN MARATÓN PARA USTEDES.
ATT. ANA 🚀✨
ESTÁS LEYENDO
CERCA DE MI /OMEGAVERSE/ EMILIACO
FanfictionTodos somos esclavos de alguna manera, hasta que llega esa persona que te hace cambiar tus ideologías, hasta sentimientos. Emilio Osorio un joven Alfa de sociedad alta que será cambiador de sus ideologías al conocer a un hermoso Omega de nombre Jo...