Nada más llegar a este pueblo le vi a él, el chico rubio del que me enamore.
Pasaban los días y nos conocíamos más.
Empezaron a pasar semanas y más tarde meses, nos volvimos muy cercanos a tal punto de ser mejores amigos y hacer la promesa de nunca abandonarnos.
Los meses fueron pasando y mi amor por él seguía creciendo, él no sabía cuánto dolió que dijera cómo eran esas chicas en la cama, que tan buenas eran o besaban.
Aun recuerdo esa fiesta, bebimos mucho y acabamos haciendo locuras. Recuerdo que cuando desperté te vi, a ti, dormido sin ropa a mi lado. Hay me di cuenta lo que habíamos hecho, ya no podría mirarte a la cara.
Pasaron las semanas y te acercabas hablarme , solo te ignoraba, me preguntabas por qué no te hablaba, por qué me aleje.
Las semanas siguieron pasando y empezaste a olvidarte de mí, empezaste a salir con esa chica llamada Tammy. Dolía verte sonreir cuando estabas con ella...
Ese día en el que vinieron unos familiares a buscarme por que mis padres murieron en un accidente, hizo que explotara y dijera tonterías. Pero tú seguías ahí mirando lo que pasaba, sin miedo te acercaste y me abrazaste como nunca, esa sensación de seguridad y calidez nunca la olvidaré.
Dejaste a Tammy y eso la enfadó, vino a mi casa para "hablar", al día siguiente me preguntaste por que tenia un moreton en el ojo y te dije que me di un golpe, te lo creíste...
En la fiesta de final de curso lo hiciste, delante de todos, me pediste ser tu novia. Fue el momento más feliz de mi vida. Nos prometimos estar juntos siempre, nunca separarnos y siempre amarnos.
Un mes después me tuve que mudar e ir a la ciudad por mis tíos.
Hablábamos por videollamada todos los días pero un año más tarde cada vez eran menos las videollamadas hasta que solo hubo una por mes. Pasó otro año y ya casi ni hablábamos, un día soleado volví a South Park para vivir de nuevo allí pero lo que vi me partio el corazon... Allí estabas tú cogido de la mano con una chica besándose. Rompiste la promesa.
Salí de allí corriendo pero fue demasiado tarde, me viste.
Peleamos, pero me liaste y acabe en tus brazos otra noche mas.
Pasó un mes y volvió a pasar... Pasaban los días y se volvían iguales, estabas con una chica distinta cada día.
Creí que eras un santo que no mentia ni engañaba pero me equivoque.
Yo te quería pero me veías como un simple juguete.
Ya no sabía cómo mirarte, aun te amaba pero tu ami no.
Empezamos a pelear más a menudo y siempre acababa igual, los dos en la cama.
Pasaron más años y seguía la misma rutina.
Han pasado justamente 18 años desde que te conocí ya tengo 28 años y aun no puedo olvidarte, al igual todas las veces que estabas con las chicas.
Fuimos a cenar a Casa Bonita, te arrodillaste y me pediste que me casara contigo y yo como una estúpida acepte...
Pasaron dos meses faltaba una semana para la boda y lo hiciste de nuevo, me engañaste. Me hice la maleta y me fui. Me llamabas y me suplicabas que volviera, pero no te creia pues no eres tan inocente como creía.
Pasó un mes y volvimos otra vez... No pasaron ni dos semanas cuando me volviste a engañar, peleamos pero esta vez era diferente, llegamos a los golpes.
Me prometiste no pegarme más pero tres días después pasó de nuevo, tuve que ir al hospital y me pusieron vendas.
No me dejabas salir de casa para quedar con amigas. Decías que te podría engañar cuando fuiste mi único amor.
Siguieron los días de peleas moretones y vendas hasta que me canse, me canse de vivir todo eso y te escribí esta nota, se que cuando acabes de leerla sera muy tarde, pero quiero que sepas que siempre te amare. Te estare esperando en el lago Stark.
-Kenny no podía aguantar las lágrimas por lo que acababa de leer, y corrio, corrio todo lo que podía hasta el lago, esperando verla-
-Cuando llegó la vio dentro del agua fría, corrió a ella y la sacó, estaba pálida. Llego tarde, ella no respiraba y estaba tan fría como el mismo hielo. Kenny lloraba, lloraba por perder a su amada y hacerle la vida tan horrible-
-Pasó una semana y fue su entierro, él se encerró en su casa y no salía, no comía, solo pensaba en ella, no aguanto más y tomó un cuchillo-
Se que no soy un santo, se que las puertas del cielo están cerradas para mi, pero no me importa porque solo te quiero a ti. Se que lo que voy hacer esta mal, pero no puedo aguantar una vida sin ti, y más sabiendo que yo te obligue hacer eso. Perdón por romper las promesas, espero que me perdones y que volvamos a estar juntos hasta la eternidad y mucho más. Te amo y siempre lo hare, espero verte a donde quiera que vaya, porque mi corazón te pertenece, y espero que en nuestra siguiente vida volvamos a estar juntos, prometo que estaré ahí para ti como tu estuviste para mi. Prometo no decepcionarte ni abandonarte, como tu lo hiciste por mi, por un idiota que te engañaba con cualquier prostituta que encontraba. Espero que nuestro amor esté siempre con nosotros aún cuántas veces murámos, te buscare para que estemos juntos de nuevo asi que porfavor. Buscame a mi tambien.
-Y sin dudarlo lo hizo se clavó el cuchillo en la garganta, matandolo instantaneamente, esperando verla en el otro lado y estar junto a ella por siempre hasta que la humanidad deje de existir o hasta que no puedan estar juntos-
-Ella estaba sentada con los pies colgando mirando al vació infernal, dudando si debería haber hecho eso. Cuando sintió unos brazos rodeándola, alzó la mirada y le vio a él a su rubio, el chico cuyo se enamoró-
-Solo hubo una palabra que dijo y que ella al igual que el anhelaban escuchar-
Te amo.
Fin :3 espero que os haya gustado y pos se me ocurrió con la canción de arriba, estado 2 horas escribiendo esta mini historia xd y pos espero que os haya gustado y nos vemos en la siguiente mini historia o historia chauu
1001 palabras
ESTÁS LEYENDO
Santo -Kenny McCormick-
Teen FictionSoy yo o eres un ángel? Un ángel que miente como un diablo, me prometiste cosas que nunca cumpliste. Las puertas del cielo se han abierto, para que salgas y te vayas de nuevo al infierno de donde vienes. Capítulo único