Cap 7

956 37 0
                                    

Caro y rizo se miraron fijamente a los ojos y después a los labios del otro y sin saber quien de los dos empezó el beso unieron sus labios, en un beso que ambos deseaban profundamente ese beso desató un sinfín de emociones.
Era un beso de pasión y deseo el que ambos necesitaban pero se negaba a aceptar, rizo con una mano tomo la cintura de caro y la apego a su cuerpo y con la otra mano una pierna y la cargo hasta llegar su escritorio.
Caro tomo a rizo del cabello miestras rizo la ponía sobre su escritorio con delicadeza, caro rodeo con sus piernas la cadera de rizo haciendo que no existiera distancia entre ellos, rizo tomó la cara de caro entre sus manos.
R:te amo Carolina Vázquez Diaz (mientras la besaba).
C:yo también te amo Carlos Rizo(besando lo).
Caro empezó a besar el cuello de rizo haciendo que quedaron chupones, rizo beso a caro en los labios y bajo a su cuello dejando le 2 marcas luego empezó a quitar la blusa de caro para dejar su pecho al desnudo caro siguió los pasos de rizo desabrochan do la camisa de rizo y tirándola a suelo, rizo empezó a besar el pecho de caro mientras sus manos recorrían la espalda de caro, caro estaba apunto de desabrochan el pantalón de rizo, cuando sienten que tocan la puerta.
Caro en ese momento agradeció a dios por haber cerrado la puerta al entrar, caro y rizo se miraron algo asustados rizo le puso un dedo en los labios a caro y le dijo al oído que no hablara y rizo preguntó quién era a lo que le respondieron.
K: Rizo has visto a caro no la encuentro por ningún lado y tenemos que grabar un video.
R: no, no la he visto.
K:bueno si la vez puedes decirle que estamos en el set 2, aaahh y tú también vas a salir en el video.
R: bueno yo le digo si la veo.
K:rizo porque tienes cerrado?.
R:es que me estoy cambiando ropa.
K:ah bueno rizo yo me voy al set chao te espero.

no se como nadie te supo cuidar antes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora