Los ex (25)

125 6 1
                                    

Narra _____

Había pasado un bien el día salud e la tienda con un regalos para jungkook, Jimin llegaba hoy también me alegra mucho. Antes tenía que vestirme.
Vernon mañana vendría por mi para ir a la playa y claro quería ir, maneje hasta donde ahora estaba quedándome. Creo que debía volver con los chicos estar casi dos semanas fuera de aquel departamento donde vivo con los chicos era raro por que cada locura pasaba ahí.

Narra Chanyeol

Estaba sentado esperando a que saliera tenía nervios ver al ex de quien será mi novia. Cuando lo vi crecieron más mis malditos nervios.

Jiyong: Hola así que eres el novio de _____

Chanyeol: Aun no pero pronto, hola me dijo que querías conocerme.

Jiyong: Si, me contó sobre ti y tus hijos. -baje la mirada. -si nos tenemos tanta confianza, pero tranquilo se que ella los acepta adora a los niños.

Chanyeol: Si lo se, ha vivido en tu departamento por las de dos semanas

Jiyong: Cuando le dije que fuera ahí era para cuando estuviera triste ¿por que esa decisión?

Chanyeol: Dejó de tomar sus pastillas por orden de su médico, suga no la escucho y le grito hasta pelear ambos, ella se marchó y no la he visto yo desde entoces.

Me caía bien apesar de verse muy serio no lo era. Hablamos de otras cosas hasta llegar al punto de que me diera la amenaza de muerte.

Jiyong: Escucha seré breve no tengo nada contra ti pero _____ es mi princesa la amo con todo mi corazón y la dañas de cualquier forma juro que te mataré en cuanto salga de aquí. -me miro. -te vez con cara de que no la dañarías,además ella puede decir peores cosas a ti.

Chanyeol: Gracias por decirme eso, lo descubri en una borrachera,lloro por ti y más cosas

Jiyong:Típico de _____, mañana será su cumpleaños que hará ella

Chanyeol:No quiere salir con eso de que ella y los chicos tienes un descanso muy extenso, quiere solo dormir y mirar los cazafantasmas algo así dijo Jin.

Jiyong: Odia su cumpleaños es por eso, tiene un pequeño trauma,no lo diré te lo contará.

Luego de eso me marche tenía que buscar las cosas para lo de _____, tenía varias por hacer como sus regalos que son dos.

La primera era un caja con muchas cosas pequeñas para que pinte no lo sé aun mierda. Ya tenía lo que sería para la fiesta sorpresa sería pequeña algunos globos, mesa de postres, comida y un pastel todo por jungkook y _____ además de que los chicos me ayudaron creo que amar a alguien que tiene a siete personas que quiere como sus hermanos y la protegen mucho más suga.

Además decidí tomar la iniciativa en el tiempo que _____ no ha estado mirando sus pinturas hechas. En buscar un lugar para exponerlas su propia galería sería un sueño hecho real para ella haría cualquier cosa para hacerla feliz.

Narra _____

_____: Feliz cumpleaños jungkook, oppa. -lo abrace muy fuerte. -que cumplas muchos más.

Jungkook: Gracias pensé que no vendrías

_____: Tenía que venir además venía por ropa

Jin:Llevate algunos vestidos y trajes de baño por que no estaremos unos días. -asentí. -hiremos con nuestras familias deberoas irte también de viaje.

Fui a la cocina y saqué las copas de vino. Había comprado una especial por jungkook,escuché a la puerta abrirse era Jimin corrí y lo abrace no verlo en días fue raro.

Jimin: Te ves diferente

_____: Si lo se, ayúdame con esto.

Me ayudó con las copas y fuimos hacía donde estaban todos suga me dedico una linda sonrisa, le respondí con lo mismo.
Además quería hablar con ellos los im únicos que me visitaban eran Nam, Jin, Jimin y Tae. Le di las bolsas a JungKook
Me pone feliz estar con los chicos.

(Horas después)

Me levante de la mesa y busque a mi mascota,

_____: Ocean vámonos. -salió corriendo con mi funda. -ven para acá vámonos

Me lambio las manos y lo meti a su mochila donde lo transportó.

_____: Me voy chicos mañana estaré con vernon en la playa

Jin:Oye _____ sobre tu viaje a donde hiras

Jungkook: Puedo ir

_____: Ah bueno me gustaría ir a la isla jeju o España, no se. -mire la hora 1:20 de la madrugada. -adiós.

Jungkook: Adiós

Hasta que lo pienso no mire a Namjoon que raro tal vez se quedó dormido.

7:30 de la mañana, vernon me llevaba a la playa tenia una flojera ya. Tenía un traje de baño que obligó a ponermelo. Cumplía 21 años hoy que día no pude dormir por que tuve una pesadilla y despertar llorando a partir de eso no dormí.

Me llegaron unas flores muy temprano unos girasoles eran hermosos, de chanyeol no he sabido nada solo me manda un mensaje de 'buenos días' 'buenas noches' es todo por eso Sehun me dijo es un idiota.

Mi madre dijo que Yeong saldría un día del hospital para nuestro cumpleaños. Me sentía un poco mal por que cada año mi padre me llamaba a primera hora para desearme lo mejor. Una lagrima salió. Extrañarlo tanto aun que casi no lo veía por mi agenda.

Lo asesinaron era un hecho que me dolía recuerdo que a mi me contaba cuantos cada noche antes de dormir o mirábamos una película. Era raro recordar eso era la niña de sus ojos como mariana mi hermana.

Vernon: Que te pasa

_____: Tengo sueño además de que me obligas te a ponerme un traje de baño azul.

Vernon: Es negro

_____: Eres daltonico idiota, y cual es tu motivo por el que me lleves a la playa. -se detuvo aun lado de la carretera y nos bajamos mire el mar era muy lindo. -dame tu mano

Vernon: Para que

_____: Te quiero mucho amigo gracias por estar hoy conmigo. -lo abrace.

Taemin: Chicos me duele la cabeza y mucho. -salió del auto con su café. -wow que lindo,por cierto feliz cumpleaños.

_____: Bueno gracias.

Seguimos mirando note que era el auto que tanto mi madre adora.
Estuvo ahí unos minutos hablando y tomando fotos como en cada pequeño viaje de que hacemos los tres.

Volvimos a subir al auto para ir a un restaurante.

_____: Extraño a papa

Vernon: El está en un mejor lugar

_____: Me dijo el unos meses antes que hiriamos a new York para pasar unos días juntos pero ya pasó y ya se terminó. -mire había abajo.

Taemin:Llegamos vamos _____ el día será largo. -tomó mi mano y sonreímos.

Mi buen amor (Chanyeol & Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora