Caro y rizo aun no entendían que fue lo que paso, como fue que llegaron a ese punto, pero caro aun tenia sus piernas rodeando a rizo y Rizo tenia una mano en la espalda de caro y la otra se la llevó a la cabeza.
R:eso estuvo cerca, casi nos descubren. (dando un suspiro de alivio)
C:si (caro aún no comprendía que pasó)
R:¿Carito estas bien? (levantando la cara de caro)
C: emms si, si estoy bien (algo desconcertada)
R:¿te arrepientes de lo que paso verdad?, no te preocupes haré como que esto nunca pasó aun que a mi me encanto que pasara contigo, me encantas carolina.
C:perdon no es eso Rizo solo que somos amigo tú me ves como tu hermana y además yo soy mayor y si por favor no le digas esto a nadie, no digas esas cosas me da mucha vergüenza.
R:caro la edad no importa ya deberías saberlo y si somos amigos pero esto, esto cambia todo absolutamente todo tú dijiste que me amabas y yo te amo y eso es lo único que importa. (rizo pone su frente junto a la de caro)
C:lo siento rizo pero tengo que pensar bien las cosas no quiero perder esta bonita amistad y mucho menos a mi mejor amigo a quien considero mi hermano por algo que a lo mejor no va a funcionar.
Rizo le dio un beso corto pero tierno a caro y le dijo
R:Caro, carito mi bb yo te amo y te daré todo el tiempo que necesites no te presionar pero siempre estaré a tú lado pase lo que pase sin importar que pase.
C:gracias por entenderme y apoyarme en todo eres una gran persona te quiero mucho (separándose de él).
R:me olvidaré que esto pasó no te preocupes seguiremos siendo mejores amigos.
C:gracias rizo y perdón por todo esto.
R:no te preocupes yo estoy encantado de estar así.(mostrándole que aún tenía sus piernas rodeando lo por la cintura)
Caro al darse cuenta se puso roja como tomate al ver de que aun tenia sus piernas al rededor de la cintura de rizo, caro se separo y bajó del escritorio le dijo lo siento mucho y salió corriendo de la oficina de rizo.
ESTÁS LEYENDO
no se como nadie te supo cuidar antes
ФанфикSolo es mi punto de vista de como pudo pasar todo y claro algo de mi parte xD para ponerle sazón