avances rapidos

1K 66 6
                                    

Tras el enfrentamiento en el Archipiélago Sabaody con diversos miembros de las fuerzas de la Marina, los Sombrero de Paja fueron dados por desaparecidos; pero en realidad cada uno de ellos viajaba inconscientes surcando el cielo durante 3 días, a causa del ataque de Bartholomew Kuma.

«El paradero de los compañeros - El puente que conecta islas y las plantas come hombres»

Tras el poder de Kuma, Nami llega a una isla donde se estudia el clima y es una isla del cielo, Franky en cambio llega a una isla invernal donde nació el Dr Vegapunk, el científico de la Marina.

Chopper despierta y descubre que esta en una isla de aves gigantes, Sanji en cambio despierta en una isla donde todo es de color rosado y todos son hombres y mujeres a la vez.

Robin se despierta en medio de la nieve en una isla de clima muy frío, dónde una niña lo encuentra y le ofrece un techo bajo que guarecerse. Lo lleva al lugar dónde vive, una especie de barracón, en el que hay mas mujeres que no aceptaron con buenos ojos la llegada de un desconocido con el cual repartir la comida. Finalmente Robin se queda y Soran, la niña, le habla del lugar dónde está. Se trata de Tequila Wolf, un lugar en el que todos los habitantes trabajan como esclavos para la Marina , siendo catalogados con números, hacinados en edificios medio ruinosos y en condiciones de hambre y pobreza. Todo ello con un régimen de trabajo inhumano, con apenas unas pocas horas para el descanso y enormes jornadas de trabajo dedicadas a la construcción de un puente; un puente que resulta muy conveniente estratégicamente para la Marina .

Usopp , por otro lado, termina aterrizando en lo que parece una selva tropical poblada de plantas y animales que son sumamente peligrosos, y en la que el peligro acecha a cada paso. En tan sólo unos minutos está al borde de acabar muerto, si no fuera por la intervención de un extraño caballero barbudo y vestido de armadura llamado Heracles(¡'n!). Además de protegerla, él también advierte a Usopp de las peculiaridades de esa isla situada en el archipiélago Boin. Sin duda, la mayor de esas rarezas es el hecho de que la isla entera sea en realidad una enorme planta carnívora que, cada cierto tiempo, pliega sus pétalos para alimentarse de todo ser viviente que caiga en sus fauces.

Zoro gravemente herida llega al mismo lugar donde fue enviado Perona, este la salva y se queda 2 dias junto a el. despertando y tratando de huir, pero el impidiéndolo,

Brook , cae en un lugar donde creen que es Satán, ya que lo estaban invocando.

El Vicealmirante Monkey D. Garp se encuentra en la prisión Impel Down para hacer una visita a Portgas D. Ace y comentarle varias cosas...

Mientras tanto en el barco del Vicealmirante Momonga ,Boa Hancock ve que Luffy esta preocupada por Ace. A continuación hace su aparición Piratas de Buggy que están dispuestos a arriesgar sus vidas para salvar a su capitán pero Alvida los convence de que es imposible y que perderán su vida antes de conseguirlos entonces la banda se despide de su capitán entre lagrimas.

En el Impel Down se ve una escena en el que un preso nuevo llega a una celda y el supuesto jefe de esta celda(otro preso) le fuerza a darle su ración de comida a lo que este se niega y comienza la pelea, entonces aparece Minotaurus donde saca a los dos presos de su celda mientras que estos intentan escapar de su castigo pero el los mete en una celda donde son devorados vivos.

Entonces el barco del Vicealmirante Momonga llega al Impel Down por las Puerta de la Justicia. Entonces en el Impel Down hay varios barcos de guerra de la Marina que hace que Luffy le recuerde a la Buster Call. Momonga, Boa Hancock y Luffy escondida bajo la capa de Boa Hancock llegan a la entrada del Impel Down. Boa Hancock le dice a Luffy que no cree poder engañar a la Marina con sus poderes Mero Mero no Mi pero que le ayudara de igual manera.
Dentro de la prisión consigue fugarse de la celda ante la sorpresa de sus compañeros de celda.

El acorazado de la Marina atraca finalmente en el puerto de Impel Down, en el cual Boa Hancock lleva escondida a Luffy. Después de ser recibido por los guardias y llevados al interior de la prisión, le dicen al Shichibukai que debe ser registrado para determinar si lleva algo que puede ser peligroso. Boa, y Luffy debajo de sus ropas, son llevados al cuarto donde registran a los prisioneros, Boa, sabiendo que tiene escondida a alguien peligrosa para el gobierno, decide engañar a Domino, la encargada de decidir si lleva algo peligroso, Boa utiliza encantos para que le quiten las esposas de Kairoseki y utiliza un rayo de la Mero Mero no Mi y petrifica a Domino, dandole tiempo a Luffy para que pueda esconderse y salir sin ser vista.
Mientras boa se queja mentalmente al no tenerla abrazandose a el. Mientras, Buggy se ha escapado de la cárcel y planea irse de la prisión. Luffy acaba encontrándose con él y deciden cooperar.

En la prisión, llega a oídos de Magellan que hay un infiltrado. Luffy y Buggy van por los niveles avanzando hasta donde pueden y encontrándose con guardianes tales como el Basilisco o Mantícoras. Magellan junto con Hannyabal, Momonga y Boa Hancock se disponen a bajar a ver al cautivo Portgas D. Ace por petición de el Shichibukai.

Se presenta al último Guerrero del Mar, Jinbe, que está encerrado en el nivel 6 junto con Ace . Mantienen una conversacion sobre la repercusión que tendría la muerte de Barbablanca en la Isla Gyojin . Mientras Luffy intenta llegar al nivel 3 y se encuentra con la esfinge. Buggy y Galdino hacen una alianza para escapar de Impel Down y dejar sola a Luffy .

Luffy recorre una gran parte del nivel 3 y se reencuentra con Bon Clay cuando éste la ayuda en su lucha contra la esfinge y guardias de Impel Down. Luffy lucha contra Magellan y acaba envenenada al caer al Nivel inferior, mientras Buggy,
Mr.2 y Mr 3 han huido. Cada vez queda menos tiempo para la ejecución de Ace y Luffy no puede perder tiempo ya que tiene que salvarle.
Bon Clay, arrepentido,
quiere salvar a Luffy.
Mientras, a las afueras del Impel Down, llegan más tropas de marines con la intención de capturar a
sombrero de paja.
Es entonces cuando sale la carcelera Sadi, haciendo su primera aparición,
y les dice que si entran allí
su futuro es incierto.
Por lo que pasan a cubrir la carcel
desde fuera.

Luffy y Bentham empiezan a pelear contras los Blugoris derrotándolos fácilmente,mientras que Magellan recibe un informe de los Blugoris que no pudieron con Luffy y Bentham y llega Sadie diciendo que el minotaurus esta en el nivel 3 después Luffy y Bentham se lo encuentran y empiezan a pelear y Luffy activa el Gear Second,
al parecer lo vence con un
Gomu Gomu no Jet Bazooka, después Luffy y Bentham van directo al nivel 4 el infierno abrasador saltando a la olla gigante pero antes de saltar se encuentran con Buggy y Galdino escapando del minotaurus siendo perseguidos ellos también y Buggy lo ataca con la Buggy bala (Reducida pero con el mismo poder, pasandose a llamar Muggy Bala)

Continura

Jusgame por mi apariencia y saldras perjudicado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora