1

3.9K 263 35
                                    

-ʸ ᵉˢ ᵠᵘᵉ ᵉⁿ ᵐⁱ ᶜⁱᵉˡᵒ  ,ᵗᵘ ʰᵉʳᵐᵒˢᵒ ˡᵘᶜᵉʳᵒ ,ⁿᵒ ᵉʳᵉˢ ᵘⁿᵃ ᵉˢᵗʳᵉˡˡᵃ ᶜᵒⁿˢᵗᵃⁿᵗᵉ.



🌿🌙🌿
















Quizá para la mayoría de las personas una vida de lujos es un sueño echo realidad.

Para pin no era asi el verce a diario al espejo y no encontrar nada mas que un cascarón vacio era terrible.

...vació .

Solo soy yo ....

Vestido de marcas y telas finas, maquillaje caro , perfumes exportados un cabello muy tratado .

Un pesado suspiro salió de el pecho de el omega, admiraba sus ojos azules, regalo de su madre, junto con la vida.

Internamente agradeció a su padre por heredarle porte, y agradeció que desapareciera de la vida de su madre y la de él .

-Gracias vida por permitirme alimentar a mi madre el tiempo que vivio.... de nuevo gracias madre por parirme "omega" .

El timer sonó alertandono de  su límite de segundos.

Mi turno volvió ...!

El modelo estelar soy yo ...pin tanapon.

Sacudo su melena oscura , alizo la solapa de el  saco , levemente descolgó  tres botones de su  camisa de temporada Gucci, de color negro retomo la posé y extendío el brazo para salir a la pasarela con el diseñador de la prestigiosa marca .

Elevó el rostro altivo y galante.

Apenas cruzaron  la cortina una lluvia de flashes , gritos y luces cayeron sobre ellos, mientras el "omega"sonreía y mantenía el paso pues no podía ver el salón por tanta luz, flash, solo siguió, caminando como animal con correa de el brazo de aquel  diseñador mencionado, entre los  demás modelos al llegar a el frente de la tarima extendieron  los brazos con singular  elegancia  , como en el  ensayo, más jodidas fotos calleron sobre el.

Ahora la peor parte exhibirse ....

Se quito  el saco para qué puedan ver mejor esos asquerosos alfas, la diseñadora mostró  la  finura  de el chico, en un giro  y levantó los brazos de el omega,  haciendo que los botones se habrán hasta la altura de un perfecto ombligo

....poner cara de deceo seguido se esto ....justo como lo especula el contrato....

Algún día alguien me vera?

Por ensima de toda esta basura.....

Eh promocionado tanta ropa y perfumes que no recuerdo cómo es mi olor natural....

seguro jamás podré encontrar a mi predestinado por esta peste todo el tiempo en mi..

Alguien valdrá la pena y la vida .....?

Salieron  de aquella pasarela sexual, donde poco le  faltó para ser violado por más de un perro en celo.

Solto de la manera más amable posible, a el diseñador sin antes resivir la típica mirada sexual de él .

Asqueroso...

A lo que respondo - p' aquí apesta no olvido p' sus supresores o si?

La única respuesta que tubo  el omega, antes de ignorarlo y cerrar la puerta en su cara fue

-Estás seguro que eres Omega? Porque tú carácter es de alfa y no hablar de tu porte.- añadió el  diseñador.

Se encerró en su camerino a llorar desconsolado , podía ver mi su  delineador escurrirse  como katty perry en hot & coul.
Pintando de negro su  corazón, realmente se sientia solo y sució , en este punto de la  vida, no sentía que sea digno de nadie ,nadie le tomaría encerio si, sigia exhibiéndome así y menos podrían llegar ah hacercarce.

Se  levanto limpio el maquillaje escurrido se acomodo el alma rota ,coloco lentes oscuros y salgo de el lugar rodeado de guardaespaldas para retirarse a estar solo en casa ante miles de fotos .....

🍂🍂🍂🍂🍂🍂✨🌙

ᴘʀɪᴍᴇʀ sᴀɢᴀ ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ᴀᴜᴛᴏʀɪᴀ,ʟᴀ ɪɴғᴏʀᴍᴀᴄɪᴏɴ ᴛɪᴇɴᴅᴇ ᴀ sᴇʀ ɪᴍᴘʀᴇsɪsᴀ .

Marcados ( Próxima a edicion) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora