Pov yuqi
Otro dia mas de colegio,y otro dia mas de ver a taehyung....dios necesito vacaciones.
Sali casi corriendo de mi casa pues estaba llegando tarde,me habia acostumbrado a que miyeon haga tanto ruido...se fue hace unos dias y durante esos dias no tuvimos clases,pues le hacian una despedida a los alumnos que se iban,no tenia ganas de ir asique todos estos dias estuve en casa de shuhua quien tampoco tenia ganas de asistir,y para despedirme de miyeon solo salimos a cenar.
Al llegar a la prepa shuhua estaba esperandome tomo mi mano y me llevo corriendo a nuestra sala entramos disculpandonos por llegar tarde y nos sentamos en nuestros asientos...Mire hacia una esquina de la sala esperando encontarme con el castaño pero el no estaba...habia faltado a clases asique pense que podria estar enfermo,al volver a casa le voy a escribir.
Fin pov yuqi
Shuhua,en todo el dia noto a su amiga distraida,primero en el almuerzo que casi se estampa con una pared y ahora que estaban sentadas en una banca,yuqi estaba mirando el suelo en completo silencio
-Que te sucede niña!-grito la pelinegra logrando darle un susto a su amiga quien dio un pequeño brinco.
-Estupida-le dio un leve golpe a su amiga y una risa se le escapo a la pelinegra-he estado pensativa,tae no vino a la prepa hoy..
-Primero desde cuando lo llamas tae y segundo no te preocupes debe estar enfermo o algo por el estilo...
-Tienes razón,te quiero amiga-se dieron un tierno abrazo y se levantaron de la banca para preparar sus cosas,ya era hora de la salida.
En el momento en que la castaña llego a casa tiro su mochila al suelo y se avento al sofa con el telefono en manos para escribirle a "tae".
Yuqi.
Taehyung!!que te sucedio porque faltaste a la prepa,estas enfermo?te sientes bien?,necesito que contestes.
Envio el mensaje pero se arrepintió por tanto interes
Yuqi
A eliminado este mensaje.
Opto por mandarle algo con menos interes como un,porque faltaste? O estas bien?.
Pasaron semanas y el castaño no asistia a clases,yuqi por fin acepto que estaba preocupada,el castaño no contestaba sus mensajes y faltaba a clases,para yuqi eso fue mucho ya que extrañaba al castaño que la molestaba siempre.
investigo todos estos dias para saber donde estaba viviendo el castaño hasta que logro tener la direccion,vaya lo que llego a hacer la castaña.
Al salir del colegio se decidió en ir a "verlo"
-Vamos shuhua acompañame no seas mala -hizo un pequeño puchero/mohine que dejo sin palabras a su amiga y termino por aceptar.
-Vamos yuqi tanto que querias venir ve a golpear anda-dio un pequeño empujon a su amiga quien la miro con cara de tener ganas de matarla.
La castaña toco la puerta hasta que una mujer de ojos claros y un cabello rubio le abrio.
-b-buenas tardes,se encuentra t-taehyung.?-los nervios la consumian pues no penso que aquella mujer fuera a abrirle la puerta ella hubiera preferido que tae hubiera abierto, pero aun asi mostro felicidad
-Oh cariño taehyung se fue hace como unas semanas a japon.
El rostro de la castaña borro todo rastro de felicidad y sintio un nudo en la garganta.
-esta bien,gracias-pronuncio con un poco de dificultad para luego caminar rapido en direccion a su casa ignorando los llamados de su amiga.
Al llegar a su casa se puso a llorar y se odio por no tratar tan bien al castaño,en ese mismo momento se dio cuenta que le correspondia al castaño pero ya era tarde tae se habia ido.....
Paso un mes y la castaña cada dia tenia mas necesidad de ver a su bello principe,queria pedirle disculpa y darle un abrazo con mucho cariño...
Yuqi se sentia mal de hecho ella queria estar en los brazos del castaño pero si no hubiera sido "tonta" el no se hubiera ido.Pov yuqi
Agarre mi telefono sin animos,he faltado a la prepa por varios dias...me siento rara
Mire mi telefono pues miyeon subio una nueva publicacion el iinstagram
@Songgg_MiYeOn
@songgg_MiYeOn: Amiguito!!,eres muy lindo.@Taehyung_ssi
Mis ojos se iluminaron y una sonrisa se pinto en mis labios,es hermoso,cada parte de su rostro es perfecta,paso mucho tiempo desde que lo vi y cada dia es mas lindo.
Miyeoooon💫
*Yuqi!!,como estas hermanita.
Yuqi
*Hola hermanita,una pregunta ¿Desde cuando conoces a taehyung?
Miyeoooon💫
Desde cuando tu lo conoces?! En fin se ah vuelto muy cercano a mi,lo conoci aqui en japon!!.
Yuqi
*Solo mandale saludos y dile que...estuve preocupada por el.
Apague mi telefono y empece a hacerme preguntas,fui una total idiota al dejar ir un chico tan lindo,amable y tierno como el...
Enserio aveces creo que me lo merezco.
Se nos puso depresiva la yuqi....sorry despues se viene lo mejor.
Creodjbdbdb