cap 11 .enfermedad

68 20 7
                                    

El doctor dice- ¿ que hacen ?

- Meredith estaba acomodando la almohada a mi hijo, dice mi papá despertando.

-Señor tenemos que hablar con su hijo en privado, ¿nos deja sólos ?

Mi papá con Meredith se van y yo quedó sólo con el doctor
-Amigo tanto tiempo sin verte has seguido el tratamiento verdad
-Digo si
amigo, era Mario Vargas el médico que atendió a mi madre
- ¿Porque no le dices a tu padre lo que tienes ?.
- No puedo por alguna razón no quiero verlo mal de nuevo.🥺

- Amigo, estoy poniendo mi trabajo en tus manos, por lo que no puedo decirle a tu papá de tu enfermedad.

Te hice una promesa y te la voy a cumplir ya que la otra no pude cumplirla.

-Tranquilo no podías hacer nada por ella, le digo mientras el sigue hablando;
-Tu madre y yo éramos novio en la preparatoria, pero mis padres me mandaron a estudiar en el extranjeros y la verdad fue una decisión estúpida .

Lo único que tengo de tu madre es una carta que me mando unos meses después que me había ido,  Pero hasta hora no e tenido el valor suficiente para abrirla y no se si lo tendré algún día.

Me quedo sorprendído con esta confesion. Aunque esto explica porque me está ayudado con está enfermedad ,sin embargo se que muy pronto voy a morir así que debo disfrutar la vida que me queda.

- Doctor dígame cuanto tiempo exactamente me queda antes que comience hacer efecto la enfermedad ?

-Te queda sólo 5 meses para poder moverte con voluntad, después de eso vas a perder tu movilidad y vas quedar internado.

-No doctor, cuando pase eso, quiero tener una muerte simple, sin sufrimiento es mi deceo espero que lo cumpla !

-No te dejaré morir, haré lo posible por curarte te lo juro!!

Mañana será el cap final de temporada

lo siento  no  debí  enamorarme ( ¡Editando!) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora