Cuando katsuki era pequeño su madre le contaba muchas historias y la que mas le gustaba o la que mas insultaba era la leyenda del hijo de la luna , a katsuki le gustaba aun que también le disgustara pero no odiaba escucharla mil veces y desde entonces siempre miraba la luna recordando a aquel bebe llorón que lloraba en su cuna cuando aparecía la luna menguante y en donde katsuki se burlaba y se reía de el , cuando era luna llena el sabia que sonreía y se hacia mas grande pero no podía dejar de burlarse , para el pequeño katsuki ese niño era real y creía fervientemente que el vivía en la luna aunque lo negase ante los demás , de igual forma a medida que fue creciendo se fue olvidando de esa idea tonta y solo dejo de verla y también se dio cuenta que la historia que su madre le contaba era diferente a las demás , no se asemejaba en lo absoluto y eso lo enfadaba por que si el que el creía era estúpida los demás eran mierda desagradable , por que en ellas el niño siempre muere...Una vez sucedió un acontecimiento muy raro pero a la vez impresionante cuando katsuki solo tenía 7 años , en donde mientras se encontraba observando la luna llena en el campo verdoso en donde se encontraban de vacaciones puedo ver por primera vez una leyenda hecha verdad aunque fueran solo unos segundos.
Puedo ver como un hilo rojo se marcaba en su meñique y el extremo del otro lado se elevaba hacia lo mas alto del cielo donde yacía la luna , quedo profundamente embelesado por tal acontecimiento que no podía creerlo y de repente quedo inconsciente cuando el hilo desapareció , quedando de esa forma solo como un sueño agradable.
Katsuki no recuerda absolutamente nada de aquello que ya estaría marcado en su destino , pero por que sucedió , por que le mostraron el camino y después lo dejaron al inicio, tal vez solo fue un error... un error muy hermoso.***
Después del momento sentimental entre madre e hijo izuku estaba mas que decidido en hacer realidad sus sueños y esta vez no solo eran palabras vacías. Con sus emociones al extremo izuku no dejo de estudiar ni un solo día las enseñanzas de su padre y cuando estaba listo para crear su primer hilo del destino su corazón estallo en un millón de emociones no pudo dejar de crear cascadas que caían de sus hermoso ojos esmeraldas fue el día mas feliz y emocionante para izuku ya que esta se convertiría en su primera historia que contar. Cada paso que daba lo acercaba mas aquello que siempre deseo , pero el esfuerzo que puso era demasiado para su cuerpo entonces termino por colapsar a unos cuantos días para la presentación , lo cual preocupo de sobre manera al peli-verde.Su madre le obligo a tomar un descanso ya que le hacia mucha falta y por ende también regaño a su esposo por sobrecargarlo con muchos deberes.
El peli-verde no podía aceptar eso ya que quedaban pocos días para la presentación , pero era obvio que no podía contradecir a su madre entonces decidió practicar en secreto lo cual lo llevo a un castigo peor ya que fue descubierto , su madre le regaño y le dio un buen jalón de orejas.
—Izuku por que no entiendes que es importante que descanses —decía su madre preocupada al ver la expresión cansada de su hijo.
—Pero mamá no puedo ya faltan pocos días y yo necesito practicar mas , por favor entiende mamá — el peli-verde se encontraba cansado y desesperado por el permiso de su madre.
—No lo entiendo , si realmente quieres aprobar la prueba tienes que descansar... —
—Pero...yo... —decía titubeando desanimado bajando la mirada al suelo.
Su madre empezaba a enojarse pero respiro profundo para tranquilizarse y entender la preocupación y nervios que estaba sintiendo su hijo en estos momentos tan cruciales para el , entonces decidió hacer desaparecer esos nervios con un abraso y acariciando sus melenas verdosas.
—Tranquilo mi hijo todo saldrá bien , no necesitas angustiar tu corazón todos estamos aquí para ti —decía con una voz delicada que relajaba las alborotadas emociones del peli-verde —"si crees que puedes , ya estas a medio camino de lograrlo". A si que sonríe... —
El peli-verde decidió descansar su vista en los cálidos brazos de su madre , cerrando lentamente sus ojos esmeraldas los cuales pedían a gritos un descanso. Su angustia y preocupaciones desaparecieron permitiéndole dormir profundamente , por fin había entendido que esto era lo que realmente necesitaba y agradecía a su madre el habérselo recordado.
Su madre beso la cálida frente de su hijo para luego llevarlo a sus aposentos y dejarlo descansar deseándole dulces sueños.
—Descansa mi adorable niño... —
***
Un día mas se hacia presente en la ventana del rubio cenizo con los rayos del sol que le gritaban que ya era hora de levantarse , pero el con mala gana le mostraba su dedo al día y se cubría mas con sus sabanas sin ninguna intensión de levantarse. De pronto su madre entro a su habitación interrumpiendo sus sueños y sacándole de una oreja.
—Ni CREAS TIENES ESCUELA HACI QUE VISTETE!! —decía gritando enojada por la falta de responsabilidad de su hijo.
—CÁLLATE VIEJA BRUJA!! YA LO SE ASI QUE DEJAME —el peli-cenizo estaba mas que enojado de la forma en que lo saco de la cama pero contradecir mas a su madre seria una verdadera calamidad.
Aparto la mano de su madre y con todas sus ganas se dispuso a darse un baño y cambiarse , el rubio cenizo estaba sintiendo las consecuencias de la maldita resaca de la noche anterior y no estaba para soportar los gritos de su madre así que solo por esta ocasión seria obediente pero solo con sus "ganas".
Su madre dio un suspiro profundo al ver que su hijo se disponía a alistarse entonces se retiro pero sin antes decirle que el desayuno ya estaba listo y que bajara una vez terminara de cambiarse.
Al terminar el rubio cenizo se tomo una pastilla para el dolor de cabeza y se marcho a la escuela sin decir nada por que no tenía ninguna intención de desayunar con sus padres.
Caminaba por las calles ignorando todo a su alrededor , pensando que toda su vida era un aburrimiento y lo único apasionante que tenía era el break dance , pero en lo mas profundo de su ser deseaba un nuevo rumbo o mas bien dicho anhelaba uno. Entonces poso su vista asía el cielo despejado en donde la luna se mostraba débilmente.
—Bebo ser realmente un idiota para volver a mirarte , que desagradable... —decía malhumorado ya cansado de todo.
Y de de esa forma transcurrió el día , el rubio cenizo no dejaba de sentir dolores de cabeza por culpa de sus amigos que no paraban de molestarlo , pero al menos no se aburriría.
***
ESTÁS LEYENDO
HIJO DE LA LUNA ** KATSUDEKU**
FanfictionUna realidad en dónde nos encontramos de nuevo , ya que al destino le encanta unirnos y separarnos a la vez , realmente le encanta. Y de igual forma le encanta que yo siempre terminé cayendo sobre tus brazos y terminé diciendo tu nombre , aquel que...