Volvimos cabalgando al centro a mi casa. Dentro de mi había varias dudas y miedos: El que Hades y Hefesto hayan sobrevivido a la explosión de GAIA es un milagro, la vida aún sigue estando en peligro. Hades es capaz de hacer todo por ver satisfechas sus espectativas, incluso acabar la vida en la tierra.
Sin embargo mis miedos son más mortíferos cada vez que pienso en las miles de personas que murieron aplastadas por edificios , en combate por culpa de las máquinas de Faro.
Llegamos a las ruinas de mi casa .
Yo: Bueno aquí estamos, Aloy Hades es capaz de hacer todo, a el no le importa la vida.
Aloy: Pero que vas a hacer para detenerlo?
Yo: Ya verás.
Entramos por la escotilla de ventilación que nos llevó a la entrada del bunker.
Yo: Como la cruzaremos? Esta puerta no funciona.
Voz Sintética: Espere el escaneo..
......error .... error de identificación, código Alpha dañado.Aloy uso su Foco para restaurar el registro AlPHA y funcionó. Me quedé impresionado, es tan inteligente como Elizabeth.
Voz Sintética: Registro AlPHA restaurado, acceso permitido, saludos doctores Sobeck, pueden continuar.
Entramos. El bunker estaba igual y como lo dejé. O eso creo.
Voz Sintética: Alerta! Alerta! Núcleo geotérmico principal fuera de línea, nivel de energía al 6 % , ahorro primario activado.
Yo: O no...
Aloy: Que está pasando Desmond?
Yo: El núcleo geotérmico es la fuente de energía del búnker, sin el solo quedan unos pocos días de funcionamiento. Hay que ver que pasa.
Me dirigí corriendo a la sala del núcleo principal, la energía que el contiene puede iluminar a una ciudad entera. Y tiene bastante energía como para despertar a cientos de TITANES FARO.
La puerta estaba abierta y el nucleo no estaba . Mierda, es lo que me esperaba.
Yo: Mierda,mierda,mierda!!!
Aloy: El núcleo no esta verdad?
Yo: Sin el, nuestra única manera de purgar a Hades y a HEFESTO se esfumó.
Sylens: Gracias por la tecnología Desmond, Hades quedará satisfecho.
HADES: La entidad conocida como Desmond Sobeck sigue viva? Inaceptable.
Sylens: Tranquilo tendrás tu venganza.
Aloy: Maldito.
Desmond: Si haces algo te juro que..
Sylens: Eres apenas un polluelo.
HADES: TITAN estar despertando.
Luego se corta la comunicación:
Aloy: Un TITAN? HADES va a acabar con la vida .
Desmond: Sin el núcleo nuestra única oportunidad de purgar a HADES y a HEFESTO se esfumó.
Aloy: Eres Desmond Sobeck, siempre hay una manera.
Desmond: Tienes razón.
Ahora que recuerdo....
Yo: Ya sé. Foco muestra la holopantalla.
Foco: Holopantalla en línea.
Yo: Veamos, Silens ni HADES tiene suficiente tecnología para hacer que todo los sistemas operativos del TITAN funcionen, tenemos 10 meses.
Aloy: Y que hacemos?
Desmond: Usaremos las ruinas antiguas. CYAN tranfiere energía de la estación de electricidad del Firebreak a mi ubicación.
CYAN: Si doctor Sobeck. ...... Transferencia completada
Vos Sintética: Generadores de emergencia disponibles y funcionando. Tiempo de duración 11 meses, 3 días y 18 horas.
Aloy: Waw.
Vos Sintética: Proyecto Bryce al 90 %.
Yo: Olotomo activa las antenas del bunker y tratense de conectar a las cercanas.
Olotomo: Antenas auxiliares en línea.
Yo: Aloy, tu y yo nos vamos a ILITÍA 9, vamos a cabar con Hades y HEFESTO de una vez y por todas. Ahora el destino del mundo está en nuestras manos.
Y así comenzó la gran travesía de Aloy y Desmond. Sin saber su rumbo o destino , lo único que sabían es que eran los únicos que los podían detener....
Fin de temporada......
Continuará....
Ok . La próxima temporada se llama Horizon Zero Dawn: En búsqueda de los Nueve.
ESTÁS LEYENDO
Horizon Zero Dawn: Amanecer de Sobeck
Ciencia FicciónBajo las ruinas de la casa de Elizabeth Sobeck hay un bunker en el q está metido en una cámara de criocongelamiento en hermano menor de Elizabeth Sobeck, Desmond. Por una falla del sistema la cámara se descongela y Desmond despierta.