La Venganza

16 0 0
                                    

Al día siguiente....

Nos despertamos, y cada uno se va a su casa para cambiarse e ir al colegio, yo pensando si hoy se verían de nuevo el y mi novio, pero no le di más vueltas al asunto y me fui para el colegio, al ir todo estuvo bien, termino la hora de estudio y fui el primero en ir a mi casa para cambiarme y empezar a seguir otra vez a mi novio, y como era de esperarse si se encontró con el, le quería gritar y decirle de que porque estaba con mi novio, pero no tuve el coraje para hacerlo, en eso ellos caminan de la mano, todos felices, menos yo, en ese entonces otra vez querían entrar al hotel pero me arme de valor para hablar de una buena vez por todas y confesar y decir como me sentía...

¡como pudiste hacerme esto, yo te quería! (yo)
¿ángel?!Que haces acá! (novio)
¡como pudiste hacerme esto, eres..., eres.. Un traidor yo te quería.. (yo)
¡te puedo explicar, esto no es lo que tu crees! (novio)
¡cállate, no quiero que me expliques nada, te odio, espero que te mueras, ojalá no te hubiera conocido nunca! (yo)

Me marche con lágrimas en los ojos... ese día.....
Cuando llegué a mi casa me quería suicidar, no quería seguir viviendo, pero en ese momento supe que...., el no valía la pena, yo lloré y lloré pero no pude suicidarme y me alegro de no hacerlo, cuando se me pasó, trate de olvidar el pasado, no sabía que hacer, me enojaba mucho que estuviera con el, y en ese momento no se que me paso, pero pensaba en matarlo, no se porque pero quería hacerlo, quería que sufra, quería que sienta como me sentí yo....
Le empiezo a llamar y le digo que venga a mi casa para hablar y el accede a venir...

30 MINUTOS DESPUÉS....

Ya había llegado, yo abrí la puerta y empezamos a hablar...., en ese momento le digo que.
¡voy a traer un poco de té!
y el dice que.
¡si!
yo voy a la cocina no sabia que hacer y agarre el cuchillo de la cocina, y fui a donde estaba el, cuando voy, veo que estaba hablando con el...., en ese momento, no tuve control de mi cuerpo y lo apuñale por la espalda.... El(mi novio) gritaba de dolor....

¿ahora sientes como me siento?  (yo)
(....) (novio)
¿Por qué no respondes, sabes que es de mala educación ignorar a las personas? (yo)
(....) (novio)
¿hola? ¿Sigues vivo? (yo)
(....) (novio)

Sin darme cuenta, ya no respiraba, se había muerto...
Yo me di cuenta de todo eso en ese instante y retrocedí con miedo de lo que había hecho...
Pero no podía dar marcha atrás, faltaba alguien, alguien que tiene toda la culpa..., alguien que no merece vivir por todo lo que me hizo pasar....

¡Amor Paranoico! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora