Habia una vez una familia que eran cinco , papa ,mama hijos y tia ellos cinco eran muy felices porque cada fin de semana salian a pasear y siempre iban a un lugar diferente y un dia fueron ala playa llamada mar negro y como les gusto el clima y asi fue como ellos se quedaron a vivir cerca de la palya y desde entonces ellos iban cada fin de emana a la palya y eran mas felices y luego ellos se isieron amigos de los vecinos y ellos preguntaron :como se siente vivir aqui y ellos respondieon :se siente bonito porque a cada ratito nos llega la brisa el mar y a cada poco vamos al mirador y alli pasan los cruseros . Ho okay desde el dia que venimos a esta palya nos gusto el ambiente porque abian muchas personas y mi familia y yo decidimos mudarnos a este lugar .
Luego mi hija se fue a ala High School y concio muchos amigos @ y luego entraron unos nuevos amigos y se conocieron y luego se volvieron esposos y se casaron y tu bieron dos Niños una hija un hijo y fueron felices y ellos se mudron a otro lugar y salian como la infancia que ellos tubieron se la dieron a ellos y los Niños ern felices y luego la mama se enfermo y al poco tiempo ella murio luego fue el entierro y desde alli ellos ya no fueron felices .
Ellos fueron a un doctor y el doctor les dice : ustedes estan en deprecion por lo que sucedio con su famila , ho si todavia no lo lo emos superado eso fue ,eso fue muy duro para nosotros.
A mi hijo no le emos dicho nada de lo que paso y si se entera no se que va a pasar porque el estaba muy encariñado con ella y ahora el no esta con nosotros el esta con su amigo solo esta temporada.
Pero nosotros no lo superamos nos esta costando porque nunca nos habia pasado esto.
Y ahora nos vamos a mudar a otro lugar porque donde vivimos nos trae muchos recuerdos tristes.y ya no queremos seguir en esta deprecion porque no me siento bien