Rizo entró al cuarto de caro no la encontró cuando estaba por irse se dio cuenta que en un velador tenía unos funkos de hércules y megara una lámpara de Disney y por último unas fotos de ellos abrazados del primer concierto de matisse que fueron juntos, a rizo se le hizo muy tierno haci que la tomo.
R:aaaaawwww que lindo había olvidado que existía esta foto.
Narra caro
Después de lo que pasó en bada decidí ir con Pao y contarle todo lo que paso con rizo y le dije que cancelara todas las grabaciones que tenia hoy y que me iría al depa. Ya en el depa decidí meterme a la ducha y pensar bien las cosas pero lo único que hacía era pensar en ese beso(tocando se los labios 💋) en como rizo me cargo hasta su escritorio y besaba mi cuello si tan solo kim no nos hubiera interrumpido quien sabe donde hubiéramos llegado, doy un suspiro y escucha que alguien hablo (pensó que de seguro es pau) corte el agua me pongo la toalla y salgo del baño llego a mi cuarto y veo a Rizo estaba con nuestra foto en la mano al verme así pude ver como su cara se ponía roja como tomate realmente se veía tan tierno.
Mente Rizo
Cuando caro entro a su cuarto traía una toalla tapando su cuerpo aún estaba mojada se veía tan sexi así, sin duda tiene más cuerpo que cuando la conocí pero esta perfecta 10 de 10 traía el cabello hacia un lado y pude ver las marcas que deje en su cuello, lo único que quería era volver a besar esos labios que me encantan puedo sentir como mi cara se calentaba.
C:rizo como entraste aquí?? Y porque estas en mi cuarto?.
R: pues Pao me paso las llaves del depa y cuando entré no me respondiste haci que pensé que dormías.
C:y porque te paso las llaves?.
R:pues le dije que necesitaba hablar contigo y me las paso.
C:así como si nada?
R:pues sii.
C:Y es que no pensó en que podía estar desnuda o algo así, voy a tener que hablar con ella.
(Rizo se acerca a caro le pone una mano en la barbilla)
R:bueno pero primero vamos a hablar nosotros.
C:lo podríamos hacer después. (caminando con dirección al closet)
R:no, tenemos que hablar ahora. (tomándola del brazo)
Cuando rizo toma del brazo a caro se le cae la toalla, rizo al ver la totalmente desnuda se puso más rojo que un tomate estaba tan sorprendido que no reacciono a nada solo se quedó hay parado, caro al sentir como su toalla caía al suelo cerró sus ojos y maldijo en ese momento al abrir sus ojos solo pudo ver a rizo totalmente rojo viéndola y con un bulto apareció en su pantalón :v al ver eso caro se avergonzo muchísimo y se puso roja se soltó de rizo y se agacho para recoger su toalla y asi poder taparse.
ESTÁS LEYENDO
no se como nadie te supo cuidar antes
FanficSolo es mi punto de vista de como pudo pasar todo y claro algo de mi parte xD para ponerle sazón