capitulo 27

171 13 10
                                    

Narra __

Ya se estaba oscureciendo, me di él valor y le hable a Pedro por dm. Él me prespondi de inmediato, le pregunte que hacia aqui. Me dijo que estaría aquí como por dos o tres semanas ya que grabaría con los chicos y estaba invitado a una boda de unos amigos de secundaria.

Me arme de valor y le pregunte si quería salir mañana en la noche conmigo, él acepto sin pensarlo pese que me podría peros pero no lo hizo, así mañana le dire la verdad.

No pude pegar un ojo en toda la noche estoy muy nerviosa. Me levante para preparale desayuno a isabella no me di ñu cuenta y en a las 6 de la mañana era demasiado temprano como para darle desayuno. La fui a mirar parece un angelito cuando duerme.

Isa: ven a acostarte conmigo mami
__: estas despierta
Isa: siii pero quiero estar contigo
__: bueno pero solo un ratito
Isa: siiii

Me acosté con isa y me relaje que termine quedándome dormida, al despertar sus estaba vestida.

Si que tiene estilo esta nena, me levante para hacerle el desayuno, eran eso de las 11 de la mañana y me fui a mi estudio para terminar unas pinturas que me mandarina hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si que tiene estilo esta nena, me levante para hacerle el desayuno, eran eso de las 11 de la mañana y me fui a mi estudio para terminar unas pinturas que me mandarina hacer. En eso se escucha como una explosión venia de la casa de los chicos, salí y había alguien quejándose me asome por la pandereta y esta Pedro en el suelo, fui por al botiquín y fui donde loa chicos.

Narra Pedro

Estábamos haciendo experimentos y uno exploto y me golpeé la cabeza así que me tire al suelo de dolor en eso llaga danae con un botiquín .

Danae: estas bien
Pedro: si solo que me duele
Danae: estas sangrando Pedro por dios, a ver suentate
Pedro: aush me duele
Danae: eso te pasa por andar boludiando

Me desinfectó y luego me curó, me recuerda a __ cuando me curaba cuando caía del skate yo jugaba brusco al basquett.

Danae: y listo
Pedro: gracias- mure sus manos y estaba llenas de pinturas al igual que su cabello - pintas
Danae: estoy remodelando mi oficina
Pedro: nos vamos a ver hoy en la noche
Danae: si yo te invite
Pedro: perfecto pues nos vemos a la noche
Danae: claro claro

Ella se fue y yo me entre, me recuerda mucho a __ tiene los mismos gestos.

Estaba sentado en el sofá cuando me llega un mensaje, era un numero desconocido.

" hola Pedro te estas preguntando quien soy pues soy ___, se que estas por España así que quiera preguntarte si nos podíamos juntar en media hora mas en el centro necesitamos hablar "

Aun era temprano y me juntaría con Danae a la noche así que accedí me fui al centro y la espere enbuab plaza a la cual ella me había señalado. Es eso me llega otro mensaje.

" hola Pedro se que me estas esperando como acordamos pero primero quiero que veas algo"

Me mandó una foto de una mujer embarazada, me pareció raro aunque igual se parece a ___ aun no me quito de la mente ese cuerpo.



Ne me laisse pas (Pedritovm y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora