Pasaba un poco más de la media noche, cuando Alfonso estaba guardando el informe mensual del área que le correspondía. Él realizó los informes de administración de su piso, mientras que Miguel se encargó del balance general en cifras de dinero, por los gastos que se realizaron, desde la papelería de la oficina, hasta algunos eventos sociales que se llevaron a cabo.
Como compañero, Alfonso sabía que Miguel era gran trabajador y responsable. Como "amigo", realmente no le caía tan bien, pues como era costumbre, siempre llevaba varios six-packs de cerveza, y para el momento en que él terminó sus informes empezó ingerir cada una de esas latas, llegando al punto actual de ebriedad.
-¡Amigo!.. Alfon-so... ¿Ya terminaste de...- Un eructó lo interrumpió. -...enviar ese puto informe?-
-Se acaba de enviar, a la base general de datos. Ya conoces bien el procedimiento de esto Miguel.- Dijo molesto Alfonso mientras tomaba su segunda lata de cerveza y se sentaba a lado de él. Hubo un gran lapso de silencio incómodo entre los dos, y cada minuto que pasaba, más ebrio se ponía Miguel.
-P-porque... mejor... no pones ¡blurp! una porno... ya que... no compartes... a tu nueva... morra.- La sugerencia que le hizo, provocó aún más molestia a Alfonso, pues sabía de otros compañeros del trabajo, que las borracheras de Miguel terminaban en los golpes, y dentro de él, lo que quería era sacarlo de su apartamento y pedirle a un Uber que se lo llevara a su casa, y así evitar una confrontación; pero al ver el estado en que ya estaba, le daba algo de remordimiento en pensar esa idea. Así que optó por cumplirle su petición, pues en una de esas podía quedar dormido, y finalmente ir con Chris.
Después de poner unos vídeos, vibró su celular:
¿Cómo va tu jornada laboral nocturna?
Bien...
Ya terminamos desde hace mucho.
Sólo espero que se duerma...
Para ir a verte Capitán.
Te estaré esperando Soldado
Solo date prisa
La conversación que estaba teniendo con Chris, hizo que no se diera cuenta que Miguel no estaba poniendo atención a los vídeos, sino que lo estaba mirando fijamente y a la vez tocándose la entrepierna.
A pesar de estar ebrio, logró acercarse mucho más a Alfonso sin que éste se diera cuenta, pues las sonrisas y leves risas que daba, entendía que se encontraba muy distraído en la conversación que tenía.
Sin poder reaccionar, Alfonso sólo pudo sentir como Miguel se abalanzó hacía él, cayendo encima suyo, provocando que cayera su celular, y antes de poder replicar, Miguel posó sus labios en los de él sin titubear, y por la sorpresa estuvieron así varios segundos, hasta que finalmente logró empujarlo con fuerza.
-¿Qué pasa?... ¿No quieres hacerlo?- Dijo lentamente Miguel, mientras intentaba ponerse de pie.- ¿No te... calentaron las... pornos?
-Será mejor que no hagas otra idiotez Miguel.- Dijo molestó Alfonso mientras apagaba el SmartTV. -¿O acaso quieres que en la oficina sepan que eres un maricón closetero?
Eso último hizo que Miguel bajara la cabeza, esbozando una sonrisa cínica, pero no comentó nada más. Se recostó en el sofá y a los pocos minutos concilió el sueño.
Tengo que decírselo, aunque se enoje y rompa conmigo. Pero yo lo ¿amo? ¡Sí! Ahora puedo afirmar que amo a Chris Evans. ¡Mi novio! Pero no quiero que terminar con él por esto.
ESTÁS LEYENDO
¿Será esto AMOR o CONFUSIÓN? (Chris Evans) (Yaoi) (Fanfic) (Gay)
FanfictionDespués de varios años trabajando en la industria de cine y televisión, Chris Evans, decide tomar un descanso lejos de todo eso, mudándose por un período a una zona tranquila de la Ciudad de México. Queriendo recuperar sus años de adolescente, enta...