Parte O1

33 4 0
                                    

• • ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ • •
S o l o   q u i e r o   v e r t e
・・・・・・・・・・・・・ •  •

• • ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ • •S o l o   q u i e r o   v e r t e・・・・・・・・・・・・・ •  •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

S e o k J i n

La señora Choi me había dejado a cargo a la pequeña Xia para que la llevara al parque de diversiones. La señora Choi y la pequeña Xia eran mis vecinas y la niña siempre está encerrada, alguien de 10 años sin amigos es un poco triste así que me pidió acompañarla ya que ella trabajará, me dijo que me pagaría así que no hay nada de malo en salir a dar un paseo.

—Por favor, SeokJin. Cuídala, eres el único amigo que ella tiene- Xia es una niña muy tímida y dulce, de vez en cuando va a casa y miramos Winx Club. —Estaré en el trabajo todo el día, te dejé dinero en la mochila de Xia, hasta pronto cariño- se despidió de su hija con un beso en la frente y se fue.

—Bien Xia, ¿desayunamos y luego vamos al parque de diversiones o desayunamos allá?-

—Hay que desayunar allá, Oppa-

Tome las cosas de Xia y salimos de la casa, caminamos hasta la parada del bus y emprendimos el viaje hasta nuestro destino.

Cuando llegamos Xia quedó sorprendida, era su primera vez yendo al parque.

—Oppa, hay que subirnos a todos los juegos-

Decir que estaba emocionada era poco, ella estaba realmente feliz, lo cual también me hizo feliz pero también me hizo sentir cansado, subimos al menos a quince juegos mecánicos pero valió la pena si ella estaba tan contenta.

—Xia, hay que comer y descansar un poco-

Entramos a una tienda que estaba allí y comimos, después de eso salimos a tomar un poco de aire y nos sentamos en una de las bancas que habían cerca.

—Oppa, mira. Un oso gigante-

Xia se paró y señaló al Oso, se veía muy lindo.

—Espera, compraré un agua embotellada y vamos con el señor Oso para tomarte una foto-

Ella asintió y espero tranquilamente mientras iba a la máquina expendedora.

—Listo, andando pequeña- ella solo escucho corrió deprisa

—Señor Oso, ¿me dejaría tomarme una foto con usted?-

El Oso solo asintió y la abrazo, preparé la cámara y tome la foto.

—Listo, gracias-

Mientras le enseñaba las fotos a Xia, una niña y un niño llegaron a llamar a Xia a jugar a las atrapadas ya que les faltaba un jugador. Ella me miró con duda, es un poco tímida pero ésta sería una buena oportunidad para hacer amigos.

—Anda pequeña, ve- sin pensarlo más ella fue donde los demás

Me senté en una banca cerca del Señor Oso ya que desde ahí podía ver perfectamente a Xia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo quiero verte; Two-Shot [JinKook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora