Cap 13

851 34 6
                                    

Rizo
Solo me quede hay tan enbobado viendo el cuerpo tan perfecto de caro hasta que en un momento veo que ella recoje la toalla para taparse pero mis impulsos fueron más grandes me acerque a ella y la bese primero fue de mi parte pero luego ella me correspondió el beso, entonces la tome por la cintura y junte su cuerpo al mio podía sentir su piel aun humeda en mis manos en ese momento se detuvo el tiempo para nosotros solo quería tocar todo su cuerpo, lo deseaba como nada más en este mundo ella es tan perfecta.
Caro
Cuando me hiba a poner la toalla rizo me beso, lo primero que pensé fue en solo tapar me, pero los labios de rizo me encantan así que seguí su beso en ese momento se me olvido el mundo solo quería estar así para siempre sus besos me calmaba y borraban todo lo malo que me ha pasado, el es diferente a todos, sentía sus manos en mi espalda su tacto era suave y muy cuidadoso debo admitir que me encantaba sentir sus manos en mi cuerpo.
Narro yop xD
Rizo cargo a caro hasta la cama en donde la acostó con mucho cuidado, empezó a besar su boca y luego empezó a bajar a su cuello mientras caro enredaba sus dedos en el cabello de rizo, rizo empezó a bajar por el cuello de caro mientras lo iba besando, caro tomó la cara de rizo entre sus manos y lo empezó a besar luego bajó a su cuello mientras desabotonaba la camisa de rizo para que rizo se la quitara y la tirara por alguna parte del cuarto, rizo volvió a besar a caro cuando escucharon que golpeaban la puerta.
C:quién será?.
R:no lo sé (mientras aún besaba el cuello de caro).
C:rizo espera me haces cosquillas.
R:(tomando el mentón de caro con una mano) así que te doy cosquillas?. (mientras la besa).
Se vuelve a escuchar como golpean más fuerte la puerta mientras gritan carolina.
C:rizo espera creo que es pau tengo que ir a abrirle.
R:bueno pues y yo que hago??.
C: pues no se, esconderte debajo de la cama?.
R:bueno (dándole un beso para salirse de ensima se ella).
Caro tomo la toalla y se tapo salio del cuarto y fue a abrir la puerta.
C:hola pau.
P:caro ¿y rizo??.
C:pues estuvo aquí, hablamos y se fue.
P:y te dejo las llaves?, por favor dime que si.
C:creo que no las dejo, pero tu y yo tenemos que hablar deja me pongo ropa.

no se como nadie te supo cuidar antes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora