Capitulo 1.

14.3K 636 169
                                    

Todos los presentes no sabían que decir tras presenciar cómo una mujer con aspectos de asesina sádica salió del cuerpo de Issei tras tomar la poción que le habían dado en si bebida.

Issei: Pero como es que te liberaste maldita psicópata?!
Si yo e cumplido con todos los requisitos para mantenerte sellada.

Pandora: Eso se lo tendrás que preguntar a tus amigos mi querido Issei.

Draig: A que te refieres?!

Pandora: Me refiero a esto-Lo dijo mientras mostraba un frasco medio lleno de una distancia roja.

Issei: Que diablos es eso?!

Pandora: Es una poción que hace cambiar la actitud de la persona quien lo bebe y adivina quién o quienes fueron los que te dieron esto.

En eso Issei voltea a ver a todos sus amigos y familia haciendo que pongan una cara llena de nervios.

Pandora: Supongo que tienen mucho de que hablar. Mientras yo voy a hacer una gran obra de arte con las personas del mundo humano-Lo dijo mientras sacaba un cuchillo y se iba del Infierno.

Issei estaba en en suelo con la mirada ensombrecida, Rías y las demás chicas se intentaron acercar pero Issei dio un gran grito para después golpear el suelo con todas sus fuerzas cuarteando toda la sala.

Rías: Issei?!

Issei: Por más. Por más de 1500 años mantuve a esa loca encerrada dentro de mi cuerpo.

Asia: Issei-San?!

Issei: Y todo para que?!

Zirches: Vamos Issei encontraremos la forma de detenerla. Siempre lo hemos...

Issei: No pueden contra ella, nadie puede la única opción era sellarla pero ese hechizo se rompió gracias a unos estúpidos, ignarentes como ustedes ustedes.

Akeno: Pero ya hemos enfrentado cosas peores.

Issei: No como ella.

Xenovia: Pero tu encontraras la forma de detenerla.

Irina: Siempre la has hecho.

Issei: Esta vez no-Lo dijo mientras se levantaba y empezaba a caminar a la salida.

Ajuka: Pero dijiste que la tenias sellada dentro de ti por mas de 1500 años.

Issei: Así es.

Serafall: Quien eres entonces?!

Issei: Que se los diga la familia Hyudou, que yo tengo algo que hacer.

Zirches: Y que es?!

Issei: Hacer un trato con el mismo diablo.

Al decir eso desapareció en polvo blanco con dirección al mundo humano

Todos iban a seguirlo pero en eso aparecieron varios círculos mágicos y una brecha dimensional.

Michael: Zirches que fue la que paso?!

Azazel: Sentimos un gran poder en este lugar.

Yasaka: Acaso paso algo malo.

Zirches: Solo diré que jamás debimos darle esa poción a Issei.

Azazel: Por que lo dices.

Valí: Y en donde esta?!

G. Rojo: Confrontando a un nuevo enemigo.

En eso Gran Rojo mostraría lo que pasaba en el mundo humano.

Las chicas: Issei-Dijeron mas que preocupadas.

Con Issei: Este estaba en frente de Pandora con una cara sería mientras ella tenia una sonrisa maniática.

Pandora: Al parecer decidiste estar conmigo.

Issei: Para esta locura Pandora.

Pandora: Jamas. Al menos que tengas algo que ofrecerme-Lo dijo mordiendo la punta de su cuchillo.

Issei: Que quieres?!

Pandora desapareció y apareció en frente de Issei mientras acariciaba su mejilla.

Pandora: Muestrame tu verdadera apariencia. Hace años que no la veo.

Issei solo dio un suspiro y una aura blanca lo empezó a rodear para después dejarse ver a un hombre con prendas de la era medieval.

Issei solo dio un suspiro y una aura blanca lo empezó a rodear para después dejarse ver a un hombre con prendas de la era medieval

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el castillo Gremory: Todos estaban mas que impresionados por ver la verdadera apariencia de Issei.

Rías: Ese es Issei-Lo dijo con un sonrojo.

Ophis: Es muy apuesto-Lo dijo igual que Rías.

Akeno: Ara ARA me pregunto ahora como sera en la cama.

Pero en ego recibiría un coscorrón en la cabeza al igual que nas demás chicas y asta Venelana.

Zirches: No es tiempo para pensar esas cosas.

En eso todos siguieron viendo para ver que pasaba.

Con Issei: Este estaba neutral mientras que Pandora acariciaba su rostro.

Issei: Ahora que es lo que quieres-Lo dijo agarrando su mano.

Pandora: Tan impaciente como siempre. Bueno quiero que me jures lealtad, que siempre estarás a mi servicios y que también en un futuro te casarás conmigo.

Eso tomo por sorpresa a Issei y a todos los que estaban viendo lo que pasaba pero las chicas no querían creer lo que había dicho.

Pandora: Si no aceptas juró que destruiré todo el mundo.

Issei apretó sus manos por todo el odio que tenía en ese momento pero en eso se puso en una rodilla y dijo lo siguiente.

Issei: Yo Issei Stark de la casa Stark y guardián en el norte juro entregarle mi lealtad, mis servicios y casarme-Lo ultimo lo dijo aguantando el odio que tenía-con la señorita Pandora.

Pandora: Perfecto ahora levantarte. Desde ahora en adelante solo eres mio-Lo dijo para después darle un beso el cual Issei no correspondió solo se quedo quieto como piedra.

En el castillo Gremory: Todos estaban impactados por ha decisión que escogió Issei y todo con tal de protegerlos, pero las chicas no lo querían creer. Querían que solo fuera un sueño pero para su desgracia era real.

Fin del capitulo 1.

El Guardián del Terror.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora