Caro
Camine super nerviosa a mi cuarto, sabía que hacer con pau.
Entre a mi cuarto y cerré con llave me agache y le dije a rizo que saliera.
R:y ahora que hago??
C:ni idea, voy a intentar hacer que salga del depa deseame suerte.
R:suerte pero oye ¿no se te olvida algo?.
C:eeemmmss... Nop.
R:te venias a poner ropa carito.
C:oooh verdad es sierto se me olvidaba.
R:pues hazlo yo aquí te espero(sentándose en la cama).
C:que veeerboooo eres rizooo, (caro toma un antifaz) tú te vas a poner esto en los ojos para que no veas
R:pero si ya te vi completamente desnuda(parándose en dirección a caro).
C:(roja y avergonzada) si lo se pero....
R:pero nada carolina eres hermosa y me encantas. (dándole un piquito).
C:rizo por favor no hagas esto tengo que pensar bien las cosas.
R:okey carito no hay problema lo dejamos haci yo me tapo los ojos y tú te cambias ¿okey?.
C:okey.
Rizo
Tengo que admitir que tenía muchas ganas de ver a caro y poder besarla, pero ella no quería que la viera haci que obedece pero no porque me lo pidiera si no porque la respeto mucho.
Narro yo
Caro se empezó a vestir mientras miraba a rizo para que no la viera mientras pensaba como hacer para que rizo saliera del departamento sin que pau lo viera, ya vestida le dijo a rizo que se escondiera que iba a hablar con pau, caro sale del cuarto hechando se porras y va con pau.
C:pau tienes hambre??
P:pues no pero si tú quieres comer te preparo algo.
C:y si vas por una pizza?
P:carolina no puedes comer pizza recuerda que te dijo el doctor.
C:se me olvidaba :c pero una no me va a hacer daño, por favor siiiii.(haciendo voz de niña chiquita y poniendo ojitos del gato con botas)
P:bueno esta bien pero por este mes no hay más pizza, ¿de acuerdo?.
C:de acuerdo.
P: ¿peperoni con doble queso?.
C:shiiiiiiiiiii.
P:voy y vuelvo.
Pau salió del depa y caro aprovecho de ir a buscar a rizo para que se fuera.
ESTÁS LEYENDO
no se como nadie te supo cuidar antes
FanfictionSolo es mi punto de vista de como pudo pasar todo y claro algo de mi parte xD para ponerle sazón