45-Dos opciones

488 49 9
                                    

-Calvera,porqué tenemos que correr por el camino más largo si es más fácil por la orilla del río ?

-Y porqué no me avisaste antes!? Hace años que todo se ha visto demasiado cambiado.

-Porque no mencionó específicamente hacia donde íbamos. Debemos ir con alguien a quien supuestamente le caigo mal.

-Era claro que al bosque. A mi casa. Ahí nos espera él. Y ambos se llevan mal. Pero se mantienen a línea para no pelear.

-Era más sencillo seguir el río y así llegaríamos más rápido.-protestó cambiando el tema.
Si ella era una semidiosa de seguro que lo conoció en su anterior vida. Porque según lo poco que estaba informado los semidioses pueden ser inmortales.

-lo dices tarde.. ¡Apresurate!

-Pensé que era adivina para conocer el lugar de memoria.-mencionó en voz baja,pero no lo suficiente para que calvera no lo oyera.

-Lo soy,pero no puedo estar usandolo a cada momento, hay reglas para ello. ¿Piensas que soy mala,no? Tu tono de voz es áspero conmigo. Dejame decirte que eras peor hace mucho.

-No estoy completamente seguro si es buena o mala. Mayormente las brujas son malas.-dijo entre hombros.-Si me conociste en mi anterior vida,¿Cómo era yo?

-Testarudo,impulsivo,
ingenuo aveces y definitivamente tonto. Pero para la pelea sigues siendo el mismo. Tal y como te entrenaron. Das la oportunidad de rendirse o morir. Además eras un muy buen amigo de Dégel de acuario debido a tu enfermedad. Peleaban bien en el entrenamiento ,lo admito.

El rubio quedó asombrado, y con mucha curiosidad, dejó de correr. La pelinegra lo miró sonriendo de lado.

-Dejame adivinar ¿Quieres saber si en tu anterior vida tenias una relación con Acuario,o no?

-S..si.-asintió esquivando la mirada dudoso.

-kardia. Así era como te llamabas.-Dijo girando sobre su propio eje y caminando nuevamente.- Tu enfermedad provocaba que tu corazón y tus demás órganos ardieran. Y podías morir. Pero Krest de acuario controlaba tu enfermedad. Cuando él murió Dégel se ocupó de tu salud.
Fuiste el caballero que viajó más lejos que todos. Llegaste a conocer incluso a los dioses de México.
Fue a tu regreso que te conocí. prácticamente fui yo quien llamó a Dégel para evitar que la enfermedad te consumiera en el proceso del viaje. Y por lo que vi,era muy pegado a escorpio. Osea a ti.
E incluso hubo una tarde en que los encontré demasiado románticos detrás de la estatua de athena.
Jamás olvidaré aquel día. Por poco y tu amigo me coloca en un ataúd de hielo al hacer un ruido en descuido.

-Entonces...¿Si tengo posibilidades con Camus?-cuestionó con alegría

-Siempre las tuviste,solamente que en esta vida existen muchos obstáculos. El momento llegará. No te desanimes. El problema son los dioses. Aquellos Dioses que guardan rencor por algún asunto pendiente,y buscan solucionarlo,pero a su manera.

-Apartando eso del rencor de los dioses. Con lo que me dijiste de Acuario estoy muy satisfecho.-sonrió emocionado.-Mejor nos apresuramos. Ya quiero estar con Camus. Y decirle que me gustaría intentar algo realmente fuerte con él. Que es la única persona que hasta ahora me a interesado de verdad.

-Bien. Ya casi estamos cerca. Guarda ese entusiasmo para cuando lo tengas en frente. Recuerda que en el olímpo todo es distinto. Incluso podría haber cambiado él mismo.-inquirió encorvandose para esquivar una rama con espinas.

Pasaron los últimos minutos en silencio hasta llegar a la casa de la pelinegra. Fuera de ella se veía a alguien de espaldas sentado sobre una pequeña silla. De cabellos rubios y delgado de contextura. Con un manto blanco que comenzaba desde sus hombros y terminaba a sus pies.

Corazón De Hielo(Completa-En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora