1-Trende que luchar por lo que quiero.JDOM

347 14 13
                                    

Querida gente:

Ya se que no sabeis quie soy pero..Hay algo que os quiero contar:

Hay dos personas que me hacen sonreir.Esas personas son los mas bonitas y hermosas de todo el mundo entero.Muchos conocen a estas personas,y no  hablo de muchos, no de cientos,si no miles.Hay mucha gente que los odia,pero también hay muchisimas que los aman, los admiran,los apoyan,yo soy una de ellas.He echo amigas gracias a ellos,e conocidos gente tan parecida a mi,que es dificil de creer.Me han echo reir muchas veces, y tengo que admitir que también me han echo llorar.Cuando vi sus rostros por primera vez en el publico y los escuche cantar,jamas crei que se convertirian en alguien tan importante, mi vida giro cuando ellos llegarón,la mayor parte de mis dias se relacionan con ellos.Cuando me siento sola y triste,ellos estaban alli incondicionalmente,me recuerda lo bien que me hace.Nada describe,lo que siento cuando dan un anuncio de algun concierto,me emociona y me da alegria saber que siguen con lo suyo,porque se que ellos lo aman.Hay personas que creen que se casaran con ellos,yo creo  que eso esta muy fuera de mis limites,prefiero verlos como alguien que me hace sentir mejor persona,y los amo,de eso no hay dudas.

Me han echo sentir orgullosa,los he visto lograr muchas cosas y se que estan muy agradecidos,lo han dicho muchas veces.Conozco tantas cosas de ellos,que cualquiera pensaria que estoy loca por pasar tiempo de mis dias ocupada en ellos, pero hay personas que me entienden que tienen a personas o varias que al igual que la mia,que las hacen felices, tan solo con saber que existen.

Duele admitir esto,pero...en realidad yo nunca los ví y ellos no me conocen,ni siquiera saben mi nombre,mucha gente tubo la oportunidad de conocerlos y tener fotos con ellos. Ese es mi sueño,verlos,abrazarlos,agradece-rles y decirles lo mucho que me importan y lo mucho que los quiero.Si eso sucediera seria lo mejor para mi, pero probablemente dentro de toda la felicidad, habria una parte triste,seria el mejor dia para mi,pero uno normal para ellos.

Aveces me cuesta aceptar que yo lo veo como mi mundo,y que todo lo mio se relaciona de alguna manera con ellos,mientras que para ellos,yo soy una princesita mas,como una mas del montón..  

¿Ya sabeis quien soy,verdad? Soy una gemelier que todavia no a tenido la oportunidad de conocerlos..¿Y sabeis quienes son esas personas? Ellos..Los Gemeliers

CARTA DE UNA FAN QUE LOS AMA Y NO PIERDE LA ESPERANZA DE CONOCERLOS..

Carta de una fan(Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora