capitulo dos: la cena

54 10 5
                                    

mamá no me quiero maquillar voy a parecer una princesita fresa y sabes que no lo soy.

-hagamos un trató hija te maquilló y te pongo joyas para esta noche y a cambio te comprare dos nutellas de las grande y tus papitas ¿aceptas?

Al escuchar que menciona las dos cosas que mas amo en la vida sin pensar le digo que si.

Al llegar a la casa de mis padrinos los saludo.

-hola padrino, hola madrina.

-hola kamil- dicen al mismo tiempo.

-pasen a la mesa la cena ya esta.

Mis padres y yo nos dirigimos a la mesa para la cena, solo esperó que allá no hagan sus chistes malos.

Al llegar a la mesa me doy cuenta que David esta hay el es un chico muy apuesto ojos verde pelo castaño alto y músculoso.

-hola chaparra no te has cegado de ver mis hermosos músculos.

-hola pesado jajaja no te ilusiones ni guapo que estuvieras.

-por favor se que deseas este hermoso cuerpo.

-jajajaja  quisieras que eso pasara.

-chicos como la están pasando

-muy bien madrina esta muy rica la cena.

-tía Kamil y yo iremos a dar una vuelta en la piscina.

-claro David.

-hey David pero ni siquiera me preguntaste si quería.

-jajaja no tengo ni que hacerlo todas la chicas quieren estar conmigo.

-ni te confundas no soy una princesita fresa.





Lectores estoy haciendo las historias cortas por que no tengo mucho tiempo ya que no puedo descuidar la escuela y mi canal de youtube que lo estoy empezando , pero espero le guste la historia tratare de subir capítulos cada día

Enamorada del chico incorrectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora