-TaeTae hyung no se que haré me esta comenzando a doler el estómago- Hablaba Jungkook a su mejor amigo.
-Yo sé que tu puedes Kookie, hoy nos toca salir antes puedes aprovechar mientras espera a su hermano- Taehyung apoyaba a su menor y esperaba que el poste no lo rechazara e hiciera llorar.
~Flashback ~
Era lunes y como cada inició de semana se encontraba levantándose temprano puesto que tenía que preparar un poco de comida para llevar a la universidad, limpiar su casa y hacer tarea.
Jungkook terminaba de hacer sus deberes para tomar una ducha y dirigirse a la escuela que quedaba a una hora por lo que tenía que apurarse lo único que lo animaba era que vería a su crush.
Yugyeom es uno de sus amigos con los que solía juntarse hasta que descubrió que tenia sentimientos hacia él y decidió alejarse un poco, seguían hablando, pero no era lo mismo de antes.
Llegando a la universidad se dirigió a su aula esperando que su mejor amigo se encontrará ya en su lugar y sonrió al ver como éste lo saludaba mientras él se dirigía a sentarse junto a él.
-Hola Kookie ¿qué tal tu fin? - Preguntaba su hyung con una sonrisa en sus labios.
-Estuvo genial, aún que me hiciste falta- Contestaba el menor haciendo un pequeño puchero
-¡Ya! No te quejes, si hablamos por mensaje - Reclamaba el mayor pellizcando uno de sus cachetes y dándole un abrazo - Oye mira quien llegó- Le susurro al oído para después soltar al menor.
El mayor observaba como su mejor amigo se sonrojaba viendo a Yugyeom uno de sus amigos. Taehyung sabía perfectamente que Kookie gustaba de él desde que cursaban cuarto cuatrimestre y para estar en noveno y no decirle nada pensaba que era perdida de tiempo y es que él sospechaba que el poste con patas como él le decía al menor de los tres tenía sentimientos hacía su mejor amigo, pero por tontos no decían nada.
Taehyung le dio un codazo a Jungkook pues el menor se había quedado mirando al alto y su profesor ya se encontraba frente a ellos.
- ¿No crees que eres muy obvio? - Preguntaba el pelirrojo sin mirar al menor ya que estaba anotando lo que su profesor escribía en el pizarrón.
-No lo creo hyung- Respondía el menor tomando un bolígrafo de la estuchera de su hyung- ¿Vas a ir a comprar?
-Si pero comemos en la cafetería ¿te parece? - Contesto el Kim pues quería hacer un trato con el menor.
En la cafetería
-Oye Kookie estaba pensando que podrías decirle a Yugyie como te sientes, ya falta poco para salir y aún no son nada- Mencionaba Taehyung viendo como su menor comenzaba a sonrojarse y negar a lo que había dicho.
-No hyung, no quiero que nos dejemos de hablar que tal y no siente lo mismo, no quiero que me rechace- Contestaba el menor mirando hacía lo lejos la mesa, en la que se encontraba su amigo junto a algunos hyungs que había conocido.
-¿Qué te parece esto?, hay que jugar y si yo ganó tienes que decirle este viernes y si no le dices tu le digo yo, recuerda que también es mi amigo y tengo su número- Proponía Taehyung sin perder la vista del menor y observar la cara de duda pues el sabía que al menor le gustaban los juegos y no se permitía perder.
-¿Y qué juego jugaremos hyung?- Preguntaba Jungkook por que no podría ganar si era un juego de suerte.
-Piedra, papel o tijera- Respondía el mayor con una sonrisa pues ya sabía la respuesta del menor con solo ver el brillo en sus ojos.
YOU ARE READING
Piedra, Papel o Tijera (One Shot)
Fanfiction¿Cuántas veces al día piensas en lo que esta bien y lo que esta mal?, ¿Si decirle lo que sientes o guardarlo para no romper su amistad? -Yugyie me gustas- Jungkook susurro con sus mejillas teñidas de rojo mientras lágrimas caían por lo nervioso que...