parte única

432 67 39
                                    

decidí salir, decidí olvidarme de tí, beber hasta perder el sentido y besar al primero que encuentre.

¿por qué no puedo olvidar la manera en la que me tocabas, la manera en la que me sujetabas como si me fuese a romper, la manera que atacabas mis labios, los mordias hasta hacerme sangrar sabiendo lo mucho que me gustaba eso?

¿por qué decidiste quedarte esa noche conmigo teniendo novia?

cho seungyoun me jodiste de gran manera y espero que yo también te jodiese a tí.

empezó a sonar la música en aquel antro, ni siquiera sabía que canción era pero agarré mi vaso de whisky y me hice camino a la pista de baile.

bailé a compás de la música, varios hombres intentaron coquetear conmigo intente seguirles el juego pero no podía olvidarte,¿qué me hiciste cho seungyoun?

baile al ritmo de una canción de exo, estaba en mi aire, mi burbuja, mi espacio, todo era perfecto logré olvidarme de todo, solo era yo,mi whisky y la música.

cuándo la música termino, anunciaron algo por la megafonía y resople.

— dios no me importa yo quiero la música de nuevo — dije entre dientes.

como si me hubiesen escuchado la música empezó a sonar de nuevo y sentí una mano agarrar mi cintura y choqué de espaldas con el pecho de un hombre.

— “i wanna play with you, you wanna play with me?” — me susurró en el oído el dueño de las manos que agarraban posesivamente mi cintura.

oh no esto no podía ser verdad el maldito dueño de sus quebraderos de cabeza estaba susurrándole al oído si quería jugar con él.

por supuesto que lo haría.

— te odio cho seungyoun — dije mientras giraba hasta quedar cara a cara y acercarme lentamente hacía sus labios, me quedé parado cuándo nuestros labios se aproximaron, seungyoun me miro impaciente y le deje un beso en la barbilla.

— juegas sucio gatito juegas sucio — dijo riendo mientras depositaba sus labios en mi cuello y dejaba un rastro de besos hasta mis visibles clavículas.

ambos estabamos en nuestro mundo, nos divertíamos de todas las maneras posibles, gire mi cabeza y lo encontré sonriendo, recordé cuándo me quedé en su casa y su novia llamó a la puerta, él no sonreía así con ella no resultaba feliz, pero no pude quitarme el pensamiento de él con aquella chica así que lo aparte de mí, seungyoun me miró curioso y le pregunté por ella.

— wooseok ella ni siquiera es mi novia, mi madre es dueña de una de las empresas más grandes de toda corea y ella quería que pareciese que ella era mi novia solo lo hacemos saber a cara del público, a joohyun ni siquiera le gustan los hombres

— ¿pero por qué dijo que era tu novia cuándo estuve en tu casa?

— woo ella pensaba que tu eras alguien con el que trabajaba, creeme que cuando le conté más tarde quién eras se sintió fatal y quiso correr detrás tuya y buscarte, le dije que iba a resolverlo yo y por eso estoy aquí

— un momento ¿sabías que estaba aquí?

— puede ser o no puede ser que el barman que te atendió sea mi mejor amigo, wooseok saluda a seungwoo — dijo señalando al chico tras la barra — wooseok no quiero sonar apresurado pero en serio me gustas muchísimo y sobre todo en mi cama,tengo el coche fuera, ¿vienes a casa? — puso esa sonrisa que sabe que no puedo resistir y agarre la mano que me estiro y salimos del antro ese.

🍯🍯🍯

echenle la culpa de esto a melodiosos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

i don't like your girlfriend - seungseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora