Capítulo 10: Un Nuevo Intento

302 26 14
                                    

Jessie se despertó llena de energía, tomó una ducha rápida, se colocó su ropa habitual, se trenzó el cabello y agarró sus cosas, esta vez llevando en su mochila las partes de su pequeño amigo Scrappy. Antes de irse, pasó por el comedor a desayunar algo ligero y salió de las residencias para dirigirse a los modos de juego, mientras iba de camino se encontró con Poco, quien estaba tocando su guitarra en uno de los bancos de la plaza.

-Jessie: ¡Hola Poco!, ¡buenos días!

-Poco: -deja de tocar- ¿Eh? -voltea y ve a Jessie- ¡Hola Jessie! ¿Te diriges al entrenamiento de hoy?

-Jessie: Si, y tu ¿Qué haces aquí?

-Poco: Solo me relajo.

-Jessie: ¿No tienes que ir a entrenar?

-Poco: Nah, hoy es entrenamiento libre e igualmente Shelly, Colt y yo no lo necesitamos.

-Jessie: ¡¿Qué?!

-Poco: (Yo y mi bocota) Eh... n-no tenias que saber eso... olvida lo que dije. -sonríe nerviosamente-

-Jessie: ¿Está bien? ...

-Poco: -disimula afinando su guitarra-

-Jessie: Y... ¿Por qué no estás con Shelly y Colt?

-Poco: Desde que están de novios les dejo su privacidad... bueno a veces, y además estoy buscando al siguiente que necesite de mis servicios de cupido -mira a Jessie de forma pícara- ¿No conocerás a alguien verdad?

-Jessie: Eh... yo... creo que ya debo irme.

-Poco: Espera, quiero entrenar hoy contigo.

-Jessie: Pero no dijiste que-

-Poco: Yo no he dicho nada, no se de que hablas. -se levanta y empieza a caminar-

-Jessie: ¡Poco espérame! -lo sigue-

Ambos salieron de la plaza y se dirigieron a la sala de espera de los modos de juego, donde se encontraban algunos brawlers.

-Nita: ¡Hola Jessie! Te estaba esperando -ve a Poco- oh, hola también Poco.

-Poco: Hola Nita, hoy entrenaré con ustedes.

-Nita: ¡Que bien! Pero... deberías decirle a Penny -señala un asiento al final de la sala- está ahí desde que llegué.

-Jessie: Yo hablaré con ella -se acerca a Penny que estaba revisando su cofre- Hola Penny.

-Penny: -levanta la mirada- Hola.

-Jessie: Hoy haré equipo con Poco y Nita, espero no te importe.

-Penny: -ve a Poco hablando con Nita- No... yo estaba... esperando el inicio de la batalla de supervivencia.

-Jessie: ¿En serio?

-Penny: Si -se levanta- de hecho ya va a comenzar.

-Jessie: Oh ok, suerte, mañana podemos pasar el día juntas, bueno si quieres...

-Penny: Lo pensaré -se va-

Una vez que la pirata se fue a supervivencia, Jessie, Nita y Poco entraron al campo de atrapagemas. Al cabo de unos minutos luchando, el equipo de la pelirroja terminó perdiendo por una abrumadora superioridad de parte del equipo rival.

-Jessie: Lo siento, no pude hacer nada.

-Nita: Yo debería decir eso, nunca logré acabar con alguno de ellos.

-Poco: No se preocupen por eso chicas no siempre se puede ganar, no luchamos mal, ellos sólo lo hicieron mejor.

-Jessie: Supongo que si... *suspiro* creo que me iré ya, voy con Pam para ver su taller. -empieza a caminar-

Brawl Stars: La Reencarnación del MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora