Apartamento lleno

14 1 2
                                    


Pewd, joven de 14 años, iba por la Calle Dale, con una mochila repleta a reventar en los hombros, y dos maletas, una en cada mano, en el mismo estado. Era un día frío, vestía un abrigo negro encima de una camiseta formal mangas largas blanco; se encaminaba hacia lo que sería su nueva casa, porque no iba a  llamarla hogar.

- Maldita gente, maldito frío, malditos estudios - insultaba en su mente.

Pasando el suplicio de caminar con tanto peso, llegó al gran edificio, donde su primo Nick, el propietario, lo esperaba.

- Hey, cargo tus maletas hacia tu apartamento, señorito? - dijo en son de broma Nick.

- Bueno - respondió.

Avanzaron hasta la puerta roja, con los brillantes números "524" estampados. Pewd sacó su llave y procedió a abrir, arrastrando su valija. Entró y vivió el contacto visual más largo de su vida.

- Ehh.... hola - dijo timidamente la persona que ya estaba allí.

Pewd apenas saludó con el hilito de voz que le quedaba después de la sorpresa.

- Mi nombre es Fered, supongo que somos compañeros de apartamento.
- M...me llamo Pewd.

En el cuarto había una litera, y por lo que se veía, Fered ya había agarrado la parte de arriba. Pewd fue a acomodar toda su ropa. Los dos se vieron metidos en un silencio incómodo enorme, hasta que Pewd preguntó:

- Porque estás aquí?

- Cuestiones de estudio... y tú?

- Por lo mismo. A que instituto vas?

- Al de Clodyville

Fered miró a Pewd a los ojos.

- Yo también - respondió Pewd, sonrojándose (:u)

-Oh, está bien, es decir que podremos ir juntos.

Fered y Pewd se sonrieron un poco, mientras el color se les subía al rostro.

El apartamento ya mencionado consistía en un salón principal donde se encuentra la litera, y dos puertas que llevan al baño y a la cocina, respectivamente. Pewd entro a la cocina... a pedir pizza xd 

Él no sabía cocinar, y no le iba a pedir a Fered que cocine, y peor dormir sin comer, pues estaba muriendo de hambre.

El segundo estaba mirando por la gran ventana, que quedaba del lado izquierdo de aquella litera pegada a la pared. Tardó tan solo 15 minutos, pero fueron los 15 minutos más largos de sus vidas, lanzaron preguntas y respuesta al azar.

Terminaron el día cenando en el pequeño comedor, mirandose entre si.

Se acomodaron en sus camas, se podía decir que dormían, pero noooh >:'D

Estuvieron más de media hora mirando la nada en silencio, moviéndose entre las mantas, sin poder conciliar el sueño. Por esta misma razón los dos empezaron a exasperarse. Fered susurró:

- Hey, sigues despierto?
- Sí, nunca me dormí.

Silencio Incómodo.exe

- Tengo pastillas mágicas, hehe.- habló Pewd.
- Las azules? (Ahre xd)
- No man, las otras, para el insomnio.

Pewd se levantó de un salto y sacó algo de el bolsillo delantero de su mochila: una cajita blanca.

- Quieres?- le preguntó, y sin esperar respuesta le lanzó algunas. Se las tragaron y regresó a acostarse. En realidad eran pastillas para la depresión, pero también servían como somnífero.

Poco después las pastillas surtieron efecto.

oSiosI viva el block aSdasdadsdadsdafdyrkwhfieifh :þ

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Digas Que No [ Yaoi ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora