Cap 16

839 37 11
                                    

Caro
Me levante pensando en rizo no podía sacarlo de mi cabeza, fui al baño me metí a la ducha y cuando me estaba duchando me pase la mano por el cuello y recordé como me besaba rizo y un escalofrío recorrió mi cuerpo era una sensación tan rara la que rizo desataba en mi, me terminé de bañar fua a mi closet escogí mi ropa para hoy que por fin era viernes, por alguna extraña razón me vestí diferente era algo provocativo creo pero me sentía más linda y me veía más linda, hoy me tocaba sesión de fotos con Kevin solo iba a estar 2 hrs en bada organizando mi calendario de grabaciones de esta semana el lunes tenia el cambio de look con Alex y Kevin y el viernes me tocaba el 24hrs embarazada con rizo, la verdad tenía muchas ganas de ver a rizo no se por que pero quería ver lo aun que fueran 5 minutos, salí de mi oficina con dirección a la cafetería y vi a rizo con dos cafés en sus manos se da la vuelta y le entrega un café a Denise y se sientan en una mesa empiezan a hablar y pude notar como se miraban la verdad es que sentí celos pero llegó un momento donde Denise tomó la mano de rizo y se hacerco mucho a él, en ese momento sentí como me ardía la sangre y no aguante más y fui a la mesa donde estaban.
C:hola rizo ¿podemos hablar?.
D:hola caro, nos disculpas estamos hablando.
C:perdón le pero le hable a rizo.
R:Caro los esperas Denise quiere decirme algo importante.
C:okey
D:caro te puedes ir un poquito.
C:no aquí espero.
D:bueno esta bien, Carlos rizo te quería preguntar si quieres ser mi novio la verdad es que me gustas mucho y hace mucho tiempo que siento esto por ti. (Denise le roba un beso a rizo)
Rizo
No sabía como reaccionar a lo que me dijo Denise y peor aun ver a caro con los ojos llorosos, y en un momento a otros Denise me robo un beso solo pude ver como caro se iba llorando tenia que ir por ella decirle que solo la amo a ella y a nadie mas.
Caro
Al escuchar las palabras de Denise solo pensaba en que perdí mi oportunidad con rizo y en que fui una tonta al pedirle un tiempo el fue tan amable y lindo conmigo y yo tan estúpida al pensar que el, el ser más perfecto de este mundo me lastimaria, luego vi uno Denise lo besaba en ese momento pude sentir como mi corazón se partía en mil pedazos compense a llorar al darme cuenta que perdí mi oportunidad con rizo y decidí salir corriendo de hay.
R:Denise lo siento muchísimo pero yo amo a alguien más perdoname.
D:es caro verdad?.
R:si es caro ahora debo ir a buscarla perdoname.
D:no te preocupes y perdón.
Rizo
Sali corriendo en busca de caro pero me dijeron que se fue con Kevin a tomar unas fotos.

no se como nadie te supo cuidar antes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora