⭐.:Primera Noche:.⭐

764 51 13
                                    

[°°°]
Zonic

Salió de la habitación, yo la esperaba
afuera recargado por unos cuantos minutos simplemente mirando el celular.

Guarde dicho aparato en mi bolsillo y la mire de pies a cabeza, percatandome que cargaba una ligera maleta que normalmente dan para poner algunas cosas.

Yo lo hago- dije antes de quitarle  aquel peso que para mí, era demasiado.

Gracias. Entonces... Mi casa?.-preguntó algo incomoda mientras desviaba la mirada.

Si, supongo ya que tenemos que ver si tienes efectos secundarios.-explique para comenzar a caminar.

Efectos secundarios?, No te entiendo esta algo mal conmigo? Yo me siento bien! -emitía  preocupada mientras seguía mí rumbo.

Tranquila Rosita, no estas "mal". Solo tenemos que ver que esta situación no hubiese pasado a más. - explique tranquilamente mientras abría la puerta para salir de la enfermería.

OK- dando un pequeño suspiro, salió por delante de mi.

Caminábamos entre los pasillos quizá llamando la atención por ir juntos. Después de un rato. Me percataba que murmuraban entre los reclutas mientras veían pasar a Zam.
No se si ella le importaba escuchar los murmurós por parte de ellos. Pero a mi parecer era algo irritante.

Aguante un gran tiempo escuchando los comentarios que insinuaban la derrota de Rose. A un pasillo de salir de la Zone Cop.

Mi pasiencia llegó a su límite cuando escuché una conversación sin discreción tras mi espalda.







(...)

Recluta-1:Es ella?. Nos da el ejemplo siendo derrotada por un reclusa?.

Recluta3-. Ya notaste la marca que tiene en el cachete?

Recluta2-Callados. No se metan.

Recluta1-Quiero decir....si ella está siendo tutora del Teniente que ejemplo viene a poner.

Recluta3- Escuche que hay algo entre ellos.

Recluta1- Encerio?!!

Recluta2- Ese no es su problema. Paren de gritarlo o los van a escuchar.

Recluta1- Pues si me va a escuchar que sepa que es una ¡¡general que tiene el puesto comprado!!.

Observe como las orejas de Zam bajaron ante ese comentario. Deje de tomarla por el hombro.

Sostén tus cosas por un momento-susurre a su oreja.

Ella me miró algo confundida pues no sabía que tramaba.

Voltee con las escorias tras mi espalda. Tomándo a uno por el uniforme.

Plasmando mi puño en su mejilla derecha. Evidentemente mandándole al suelo.

¿Y por qué de ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora