Golpeaba y mataba zombies con sus manos y palos. Algunos estaban quemados tirados en el suelo.
-¡PETER!-.Gritaba una mujer rubia, alta y de ojos azules.
Voltéo buscando en algun lado a ver si lo veia, le prometio a sus padres cuidarlo.
Regreso su vista a el pequéño camino de tierra.
Alguien venia, se prepararón para atacar. Alguien silbo.
Todos se mirarón, hasta qué lo vierón, un hombre venia, era un zombie, llevaba en su espalda una bebé y a un niño.
Se fue acercando hasta qué llego.
-Peter...-.Dijo la mujer bajandolo.
-Tia Pepper..-.La abrazo. Pepper bajo a la bebé.
"El sabio", estaba ahi, lo miro y reconocio le agradecio mentalmente por salvar a Peter y traerlo a salvo.
Estaba a punto de clavar una estaca cuando una mano lo detubo.
Peter había metido su mano impidiendo qué la estaca lo atravezara.
Metio la mano en la mochila sacando un perfume. Rocio un poco a la altura de Stephen para qué lo oliera por ultima vez.
Stephen levanto su cara, estaba llena de algo amarillo, sus manos seguian atadas. Peter las tomo. Cerro sus ojos.
El sabio clavo la estaca en su pecho. Peter solo sintio como el cuerpo de Stephen se caia lentamente.
Pero se sentia bien, el había logrado su objetivo y el cumpliria una promesa.
Cuidar a Rosie.
***********
Caminarón todos juntos mientras Peter cargaba a Rosie.Al llegar mucha gente los esperaba. Habían llegado a su hogar en el bosqué, alejados del peligro.
Comenzarón a platicar, Rosie se había acoplado muy bien.
Peter acaricio su estomagito sintiendo algo medio rasposo.
La levanto y tenia algo escrito mientras Rosie sonreia.
"Gracias".
*************
En un arból grande,en la punta se hallaba una especie de cuna de ramas.Y en una rama se encontraba una camisa.
"Aquí podras descanzar".
ESTÁS LEYENDO
Cargo.(Everstrange)
FanfictionHay una rara enfermedad qué hace qué las personas se conviertan en zombies a un plazo de 48 horas. Podra Stephen salvar a su hija, antes de qué la enfermedad lo consuma...