Basado en hechos reales.
Pues sí bueno, os voy a contar mi historía.
A finales del verano del año pasado, (2013) habíamos salido a pasear, cojí el móvil de un amigo y le hablé por WhatsApp a Lucas, no le conocía absolutamente de nada, le hable tan normal y me parecio simpático, le di mi WhatsApp y le dije que me abriera.
Pasando unos meses, Lucas se convirtió en mi mejor amigo, esa persona que cuando me todos los demás me fallaban el siempre estaba hay, él, mi amigo, bag que digo, es mi hermano. Pues bueno... nos lo contabamos absolutamente todo y nosotros nunca nos habíamos fallado, ni lo aremos, claro está. Como e dicho antes a finales del verano Lucas (Mi mejor amigo) me habló descompuesto.
Lucas: Paula, Paula un amigo dice que le gustas, quiere conocerte.
Paula: Lucas tranquilo, aber hablame de él..
Lucas: Se llama Cristían, es un año mayor que tú y me a dicho que quiere conocerte Paula va, hablale que es muy simpático y te caerá bien.
Paula: Es él el que quiere conocerme, ¿Porqué tengo que hablarle yo?
Lucas: Le e dado tú WhatsApp pero no quiere hablarte por vergüenza..
Paula: Va dame su número le hablaré yo.
Lucas: Eso es. Ten *********.
Paula: Pero seré una borde te lo advierto.
Lucas: Va hablale inútil. Me dijo Lucas algo ofuscado.
(Se me olvido comentaros que Lucas y yo somos de diferentes pueblos, pero el viene a estudiar a mi instituto por lo cual nos vemos todos los días entre semana, Cristian es del mismo pueblo que Lucas pero el es un año más pequeño que mi mejor amigo entonces aun no viene a estudiar aquí).