#1: Recuerdos

5 1 1
                                    

Me desperté muy contenta, hoy venia mi mejor amigo Ángel, ya quería jugar con el pero como me levante muy rápido me caí a veces soy algo torpe, me pare lo mas rápido posible para luego meterme a bañar al salir me puso mi blusa de pikachu y una falda con tirantes al igual que mis calcetines negros con mis zapatos rojos para luego amarrarme mi cabello como siempre con mi lazo rojo, de ultimo mis lentes (Multimedia). 

Luego salí de mi cuarto, al salir justo escuche como tocaron la puerta de la mansión, empece a correr bajando las escaleras cuando me resbale pensando que me iba a  caer sentí como me atraparon al abrir los ojos y mirar arriba era ángel con su hermosa sonrisa, yo sonreí para levantarme rápido -Ángel tengo todo un día planeado para...-No pude terminar de hablar por que me agarro rápido de la mano llevándome al patio, cuando llegamos el me abrazo llorando no entendía que pasaba así que solo me separe y le di un beso en la mejilla para luego decirle -¿Que pasa Ángel? ¿Por que lloras?-Dije preocupada mirando sus ojos, el solo sonrió a medias aun llorando -Lo siento Shay... me iré... a otro país por mucho tiempo... por culpa de mis padres...-Dijo llorando con media sonrisa, yo al oír que se iba a ir sentí como si mi corazón se partiera en mil pedazos... no sabia como reaccionar. 

Empece a llorar sin darme cuenta, para que después de un rato sentir como el me abrazaba -Te extrañare- Dije llorando para que el se separara de mi y me diera un beso en la mejilla a lo cual yo me sonroje -No te preocupes Shay... volveré es una promesa- Dijo aun votando algunas lagrimas, me solté el pelo en ese momento y con mi lazo rojo amarre nuestro meñiques -Es una promesa que jamas se podrá romper- sonreí para luego juntar nuestros meñiques después de un rato me desate el lazo y se lo puse solo en su mano aun amarrado al meñique de el -Cuídalo, cuando nos volvamos a ver... me lo devuelves-Dije sin borrar mi sonrisa el también me miraba aun llorando pero sonriendo me abrazo -Lo siento... te extrañare tanto mi princesa- Dijo para luego separarse dándome un beso en la mejilla -Juro que algún día estaremos juntos de nuevo mi enana- Dijo para luego sentarse en el pasto, yo también me senté en el pasto.

Sonreí al ver el cielo, luego me acosté en el pasto recostando mi cabeza en sus piernas, de la nada no se en que momento me quede dormida para que cuando despertara el ya no estaba...

-Unos años después- 

Me desperté de golpe, cayéndome de la cama al levantarme y verme en el espejo estaba llorando, lo que mas odio es cuando recuerdo aquel momento en que volví a sentirme sola...

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Espero que les haya gustado y para el novio de mi amiga: 

hankmercer07258715 no te preocupes es solo una historia aunque podria aprovechar y volverlos pareja, se verian bien.

Del amor al odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora