Capítulo III

160 16 2
                                    

Y... Ahí estaba él frente a mí,simplemente yo lo miraba con un leve sonrojo en mi cara hubo un silencio incómodo por unos minutos cuando por fin me armé de valor para decirle algo.
-H..Hola Tom ¿En Que Te Puedo Ayudar?-. Dije con la voz temblorosa.
-Oye Jake ¿Que Te Pasa,Ya No Quieres Ser Mi Amigo?-. Dijo el británico con un puchero en su hermosa cara.
-N...No,nada que ver, últimamente me he sentido extraño..-.Respondí Bajando la cara para evitar que se viera mi sonrojo.
- ¿Quieres que hablemos de eso?-. Dijo señalando los muebles que se encontraban en la habitación de ese lujoso hotel.
- N..no,prefiero no hacerlo-.luego pensé “Carajo había desperdiciado la única oportunidad que tenía de decirle a Tom lo que siento por el”,me sentía un completo imbécil .
- Ok,Luego Te Veo -. Dijo cabizbajo el hermoso joven actor,luego cerré la puerta y me recoste sobre la misma pensando “Joder que he hecho,ahora Tom me odiará ”

•••

L

uego de un rato reflexionando recostado a la puerta,me levanté de mi "trance" Y caminé al baño un poco cabizbajo por la reacción de Tom ante lo que le respondí,me quité lo que me quedaba de ropa y entré a la ducha,sentía como el agua tibia recorría cada parte de mi cuerpo y sólamente pensé “Necesito Ayuda” cuando pensé eso de inmediato llego la imágen de un viejo amigo.

Poco después salí de la ducha fuí a colocarme ropa limpia,luego buscaba en mis cosas mi celular para marcarle a un amigo para que me ayudara con este pequeño problema,después de un rato buscando lo conseguí,pues la verdad se me había olvidado donde lo había puesto, tanto pensar hizo que se me olvidara donde lo había colocado la ultima vez que lo usé...lo desbloquee y toqué la libreta de contactos,busqué entré los muchos contactos que tenía y lo conseguí y pensé “Que ese aún siga siendo su número por favor” le dí a llamar y inmediatamente contestó.
- H..Hola Ryan,Necesito Tu Ayuda Es Urgente.

-------•-------•-------•-------•-------
Hola Amigxs! Aquí su autor disculpándose por que no ha tenido tiempo para la historia,bueno intentaré actualizar más seguido

•Mi Dulce Confusión• [Gyllenholland]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora